Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesTelevisión DC: series y especiales

El final de la tercera temporada de Arrow presentará un villano para la cuarta

33

Imagen promocional de Arrow 3x12: Uprising

El final de la tercera temporada de “Arrow”, todavía una incógnita en lo que a la trama de lo que sucede actualmente respecta, será algo diferente al de los dos anteriores en términos de que se presentará un villano cuyo reinado de terror se extenderá más allá y trascenderá de la tercera a la cuarta temporada.

Se puede considerar spoiler.

Damien Darhk en los cómicsEn TV Line lo describen como un “enemigo nuevo, importante y formidable” para Oliver Queen. Y añaden que su “reinado de terror” continuará en la cuarta temporada. El nombre del personaje sería Damian Dark y por la descripción y el peso de la Liga de Asesinos en la tercera temporada, muchos lo están asociando a una especie de versión alterada de Damian Wayne. Cuando lo más probable es que no tenga ninguna relación.

Productos selección especial Navidad

En los cómics existe un personaje llamado Damien Darhk, que no es un niño de diez años sino alguien en la veintena con acceso a alta tecnología y enemigo generalmente de los Jóvenes Titanes.

Con su cara aniñada, Damien Darhk es una figura misteriosa, escurridiza y peligrosa. Ha clamado ser un importante jugador en el inframundo de América y ciertamente ha tenido alguna conexión con la organización criminal H.I.V.E. También ha tenido acceso a equipamiento de alta tecnología que nunca ha sido usado por ninguna organización conocida. Darhk ha sido considerado como un criminal importante por la C.I.A. y el F.B.I.; sin embargo, sus investigaciones no revelaron pruebas concluyentes contra él. Es un demonio del wi-fi, estando en contacto con sus asociados mediante medios de comunicación a la última. Lo que particularmente ha tenido siempre más desconcertados a los investigadores es su aparente juventud: Damien parece tener unos veintipocos años pero ya está bien establecido y conectado.

El hecho de que ya nos han avanzado que la ausencia de H.I.V.E. esta temporada podría significar que pronto volveremos a saber de esa subtrama relacionada con el hermano de Diggle, refuerza la posibilidad de ver a Damien Darhk.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dylan O’Brien desmiente que haya sido contratado como el nuevo Peter Parker / Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Gotham entra en un parón hasta el 13 de abril y promo de los últimos cuatro episodios de la temporada

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Pues no sé, aunque me hubiera gustado poco que el villano fuera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian Wayne (FIN SPOILER), lo cierto es que esta opción tampoco me entusiasma. ¿Qué problema tiene “Arrow” con los villanos del propio Green Arrow? ¿Prefiere irse a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un enemigo de los Teen Titans (FIN SPOILER) antes que escoger uno de los suyos?

    Si este personaje aparece como uno de los villanos principales de la temporada, pero no como el único, no me parecerá mal. Ahora que como sea el villano principal va a ser un meh gigante.

    1. Quizás sea porque de verdad se viene (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una serie de Nightwing o de Teen Titans (FIN SPOILER), y esta temporada sirva para introducir a los personajes y darles algún trasfondo. Aunque en particular seria bueno ver algo propio de Green Arrow para variar.
      Igual te digo que apenas leí el titular ya me imaginé algún villano iconico tipo el Joker o Bane o algo asi

      1. De hecho Arrow tiene un enemigo parecido al Joker y se le llama Blanco, es un payaso

      2. Ya hay confirmada una serie de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Teen Titans (FIN SPOILER), y de momento, no tiene conexión con “Arrow” que nosotros sepamos. De todas formas, tampoco me vale como excusa. Este es el tema de siempre. “Arrow” no puede ser una pieza que funcione únicamente para expandir el Universo de The CW. “Arrow” tiene que ser “Arrow”. Me parece bien que se introduzcan a Ray Palmer o a Barry Allen como se ha hecho, pero hasta ahí. No me valdría la excusa de colocar a un villano principal con el fin de verlo en otra serie. No. Para eso está la serie en cuestión. No sé si me explico…

  2. Espero que no vengan con lo del nombre de Damian XD y su semejanza con Batman jajjaj

    1. Pues yo estaba esperando a que dijeran que seria el Joker!! xDD

  3. El único villano como la gente de Green Arrow que todavía no adaptaron fue Onomatopeia, y otra opción hubiese sido Komodo para una ultima temporada, ya que hay una muy buena historia con los Ousiders. Otra opción podría ser Prometheus.

    1. Komodo, Constantine Drakon, Brick, el Conde Vértigo… ¿Por qué no haberles dado más relevancia de la que han tenido? El único villano que ha sido bien tratado en ese sentido ha sido Merlyn, y gracias a Dios.

      1. Bueno, y China White al menos está tomando algo de protagonismo esta temporada, aunque sea en la trama del pasado…

      2. No te olvides del Rey Reloj, que encima contrataron a un actorazo. Ese sí que merecía ser el villano principal de una temporada.

        1. Pues sí, otro ejemplo más. Peter Stormare, Robert Knepper, Vinnie Jones… Cualquiera de ellos habría podido con el peso de ser el villano principal de una temporada.

          1. O el Escuadrón Suicida… poner más a Deadshot y Capitán Boomerang, retomar hasta quizás algo de Solomon Grundy. Si bien “Arrow” me parece una buena serie para pasar el rato, a veces parece telenovela con tanto amorío innecesario, al principio pintaba como media serie juvenil, esos aires de Batman Verde, o el mismo hecho que el héroe no se llame Flecha Verde, faltan más villanos con traje, atreverse y no verlo todo en cuero, creo que el “traje” de Ted Grant era una ofensa al personaje y los fans, no pasó de un tipejo bueno para las roscas con chaqueta de cuero.

            Menos Felicity, más supervillanos!

      3. Olvidaste al relojero, un villano tan interesante que hasta se lo robó Batman xD
        Flecha verde tiene una buena galería de villanos, pero esta serie hace tiempo dejó de ser una serie de Flecha verde y pasó a ser una versión televisiva de “DC Comics Presents”

    2. La verdad que si :/ no entiendo porque los productores no quieren villanos con poderes, el Conde Vertigo con sus respectivos poderes, Brick como metahumano, hubiesen quedado muy bien como villanos principales. China White, el Rey Reloj, Midas, Constantine Drakon, Hanniball Bates, etc no se si hubiesen molado como villanos principales, pero si en un arco argumental de 3 o 4 episodios

  4. No conozco a ese tal “Darkh” pero con eso de que tiene relación con “H.I.V.E” da algo de tranquilidad a los que pensamos que podría ser el hijo de Batman… Pero si seguimos con la tendencia de las otras dos temporadas, lo de la liga de la sombras y que el vilano en la tercera temporada sea Ra´s… Eso se vio en la segunda desde la aparición de Nyssa… Así que si el final de temporada es otra pelea con Ra´s, y se presentará en el capítulo final, da a que pensar…

  5. Despues de vencer a Deathstroke y tener un Conflicto con el GRAN Ra´s al Ghul y la Gloriosa Liga de Asesinos, No les parece que es muy poco? y ademas me causa aun mas gracia el echo de que nos lo quieran vender como un formidable adversario que sembrara el terror jaja, A ver si alguna vez los guionistas de esta y otras series entienden que no por decirnos que un personaje es temible y que es una gran amenaza van a hacer que nos lo creamos. en fin lo unico que agradezco es que no usen otro villano de Batman, despues del ultimo capitulo temi que ya hasta quisieran meter a Bane aqui, aunque lamentablemente siguen negandose a usar villanos del propio Green Arrow al parecer…

    1. Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo xD

  6. Sobre Damien o Damian, por lo menos tratará sobre la trama de H.I.V.E., algo que ver ya tiene. Pero no para toda la temporada.

    Con todo este barullo que hay por no poner villanos del propio Green Arrow, en el momento que quieran poner alguno y se parezca a un villano de otro personaje la cagaran, lo digo por Blanco. Que en su día fue un villano principal de Green Arrow y estaba basado en Joker. Así que, me gustaría que empezasen a poner villanos propios de él y los traten bien y les den continuidad.

  7. ja por un momento pense que era el joker.

  8. He leído tanto comentario estúpido de parte de los Fans de la serie. Que ahora le han dado con decir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damien Darhk podría ser el Padre de Felicity (FIN SPOILER). Y si vieran las tontas Teorías e Ideas que se les ocurre, dirían que ellos(los supuestos ”Fans” de la serie) simplemente ven la serie solo por ese personaje. ¡Que Mal les va! Y yo creo que esos mismos Fans dijeron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que ella podría ser la hija de Ra’s Al Ghul (FIN SPOILER). ¡Dios! Hasta donde llega el bendito Fandom.

  9. Que triste cómo tratan a (Green) Arrow 🙁 …
    La primera temporada nos sorprendió, aún con sus cosillas de amoríos, realismo y fuerte “inspiración” en Batman…
    La segunda mejoró unos detalles y a pesar de todo nos entusiasmó con la trama bien armada y la introducción de personajes con mucho potencial… Al final nos prometió un estilo más comiquero con Flash Ad portas
    Pero esta tercera temporada, para mi, fue infumable un capítulo entero, prefería leer las noticias y resúmenes de los capítulos puesto que solo veía una que otra escena y hacía “zapping” para no dormirme, trataron de hacer miniarcos de 1 o 2 capítulos, las actuaciones no mejoraron (estando en una tercera temporada de más de 10 capítulos cada una), la manía de meter muchas líneas para personajes que no enriquecen la trama, desaprovechamiento total de villanos con gran profundidad y una “batmanización” de Oliver que roza el ridículo…
    Coincido con muchos comentarios anteriores, pudieron introducir 1 o 2 villanos por temporada y hacerla rica en cuanto al estilo de vigilante callejero… pero que podemos hacer… sólo seguir viendo The Flash y al menos apostar por alguno que otro capitulo crossover…
    http://www.bite.ca/wp-content/uploads/2013/04/green-arrow-580×597.jpg

    1. Creo que no salió la imagen…
      http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20090723162628/marvel_dc/images/6/63/Green_Arrow_Crying_01.jpg

  10. Que quereis que os diga, a mi Arrow (la acabo de ver entera las tres temporadas porque no habia tenido tiempo) en algunas cosas apesta… existen cosas que no son nada coherentes y ridiculas, que creo son ya del personaje en si, Flash me mola mucho mas, tiene todo mas sentido (dentro de lo posible) esta claro que Arrow es un arquero pero… todo el mundo con arco y flecha? la liga? bien vale… el villano de la primera … vale… pero ya la tal Cupido… uff y luego es que siempre esta pidiendo perdon por equivocarse! las tres temporadas, toma una decisión por sus…. y luego pide perdon a todo el mundo por no hablar de que en la tercera elegir antes a Canario (no digo quien es y su “experiencia”) en lugar de a su compañero ex militar ex fuerzas especiales, experto en armas….(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me refiero al penultimo capitulo en el que la elije a ella para ir a luchar porque Roy no responde al telefono y toma esa brillante decisión despues de dar la paliza con que no luche porque no tiene experiencia y en la batalla final la elije…. (FIN SPOILER)

  11. Ya me harto el Green Batman, no puede ni decir su nombre, se roba todos los enemigos de los Teen Titans (porque Deathstroke es enemigo de los Teen Titans), unos cuantos de Flash y toda la historia de Batman, sin mencionar a las insufribles Thea y Lauren. Ya tuve suficiente de este.

  12. Hicieron muy serio a este green arrow,sigo esperando a que supere sus traumas y se vea a ese arquero picaro y temerario.

  13. Yo habria puesto a Prometeo, no se porque pero me gustaria verlo en la serie

  14. http://i.ytimg.com/vi/DjjWAUwXsmw/hqdefault.jpg

    En la 3º Temporada de Arrow hemos vistos personajes como Nyssa Raatko/Nyssa Al Ghul (Katrina Law) y su padre Ra’s Al Ghul (Matt Nable), y ahora los Rumores de “Damien Dark” (¿Wayne?) dan para incrementar la especulación en todos los fanáticos de Batman, ¿acaso podríamos ver a Talia en algún futuro?, ¿podríamos ver tambien a Batman?

    Por lo que sé los Derechos Televisivos de Batman los tiene Fox, desde la serie de Adam West en los 60’s hasta la actual Gotham, y todo lo relacionado con el Hombre Murciélago en TV no podrían usarlo sin pedir autorización primero a la Casa de Homero Simpson

    A menos que los Derechos Televisivos de Batman “No Sean Permanentes” y solo sean “Un Préstamo”, lo que explicaría a la aparición de villanos de Batman en Arrow como la familia de Ra’s Al Ghul y otros como Firefly/Garfield Lynns (Anrew Dunbar), de esa forma podrían introducir sin problemas personajes como “Damien Dark” (¿Wayne?), al igual que su madre Talia y tal vez hasta el propio Hombre Murciélago en persona para formar sin problemas la Justice League televisiva que está planeando The CW con personajes como Flash (Grant Gustin) y todo su DC TV Series Universe

    http://d2vo5twcnd9mdi.cloudfront.net/uploads_6500dd93-e85b-414a-ab89-a2652bfe2c27-sS7C99Y.jpg

    http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/fotoflexer_photo_zps3d8669d9.jpg

    Para Talia en Arrow propondría a la actriz y modelo Tanit Phoenix y para Batman al actor de la serie Hannibal Hugh Dancy por su parecido físico en versión adulta del Bruce Wayne/Batman de David Mazouz que aparece en la serie Gotham de Fox

    1. https://blogdesuperheroes.es/series-el-final-de-la-tercera-temporada-de-arrow-presentara-un-villano-para-la-cuarta

      Y si en las series de The CW no sale Batman es porque Warner Bros. no quiere. No hay problema de derechos con nadie.

      1. ¿Que no sale Batman? ¿Y el del arco ese quién es?

        1. Arrow. No Green Arrow, que muchos lo confundís. Este es Arrow a secas.

          1. Pues eso xD Arrow=Batman xD

          2. Y no me lleves la contraria, hombre xD

            1. Es batttt-arrowww…arroooo… dicen que supuestamente es “arrow”.

Dejar un comentario