DestacadaSeriesSeries Marvel

El futuro aún no anunciado de Marvel Television: Disney+ y más Marvel Knights

6

Marvel Television trabaja en nuevas series para Disney+ y sobre Marvel Knights

Anoche traíamos algunas declaraciones del presidente de Marvel Televisión avanzando esos planes de crear un universo sobrenatural en Hulu al que se refieren como Adventure Into Fear. Pero los planes de la división de televisión van más allá de estas cuatro series, pues como supimos la semana pasada, Marvel TV también estaría desarrollando sus contenidos para Disney+.

Hablando con Deadline, su presidente Jeph Loeb ha avanzado estos otros proyectos que tienen entre manos pero de los que aún no han dicho absolutamente nada.

La semana pasada era el vicepresidente senior de programación y producción original de Marvel Entertainment, Karim Zreik, quien confirmaba de manera oficial esos proyectos para Disney+, en paralelo a los de Marvel Studios, y ahora Loeb confirma su desarrollo aunque sin profundizar mucho más. Sí recalca que ellos nada tienen que ver en todas esas otras series que está desarrollando Kevin Feige y su gente (“The Falcon and the Winter Soldier”, “Loki”, “Wandavision”, “Hawkeye”, “What If”):

Bueno, en primer lugar, tengo que dejar algo muy claro, que esas son series que se crean y se ejecutan y responsabilidad del estudio cinematográfico [Marvel Studios].

En segundo lugar, Marvel Television hará series con Disney+, pero no hemos anunciado lo que vamos a hacer allí.

No aclara mucho más, y se le limita a avanzar que se anunciarán oficialmente cuando estén listos. Ni siquiera llega a decir si podrían guardar algún tipo de relación con las nuevas propiedades que han adquirido con la compra de Fox.

Pero los planes de la división no se quedan ahí. Al plantearle en la entrevista qué preparan para futuro más allá de esas series de Hulu, dados los finales de “Agents of S.H.I.E.L.D.” o “Legion”, deja caer la idea de Marvel Knights.

Bueno, lo más emocionante ahora mismo es encontrar nuevos rincones. Cuando empezamos a hablar de Marvel Television, nos gusta mirar a las diferentes familias.

Están los héroes de Marvel, que son los que están más estrechamente asociados con las películas, así que eso sería S.H.I.E.L.D., y sería ‘Agent Carter’. Vinieron de las películas, nuestros dos principales estaban en realidad en las películas.

Luego, el siguiente grupo son los Héroes de Marvel a nivel de calle, o los Marvel Knights, como a veces los llamamos aquí. Si los héroes de Marvel están aquí para salvar el universo, los héroes de Marvel a nivel de calle o Marvel Knights, a menudo están solo para salvarse a sí mismos o para salvar al vecindario.

Algunos de ellos aparecieron en Netflix, pero hay otros que viven en esa categoría, que todavía están por venir.

Luego echamos un vistazo al Universo Marvel que se avecinaba y supimos que Tom Holland iba a interpretar el papel de Peter Parker en Spider-Man, así que la idea de YA, la idea de los héroes jóvenes, fue algo que nos entusiasmó mucho porque funciona muy bien en televisión.

Resulta además interesante esa mención a Holland y su Spider-Man, recalcando la idea de héroes más jóvenes, un frente que ya vienen cubriendo con las series “Cloak & Dagger” y “Runaways”, que además tendrán un cruce en la próxima temporada de Runaways, algo que asegura venían deseando hacer desde la primera temporada.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Watchmen en nuevo teaser de HBO

Entrada anterior

[Cine] Nuevo casting de Marvel Studios para “gobernante de un antiguo y remoto reino”, ¿Namor en camino?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Todo muy bien pero al que queremos es a Daredevil

  2. Suena muy bien, mantener vivo el concepto de héroe callejero con otros personajes hasta poder recuperar a los de Netflix. En ese rango debería entrar el Caballero Luna, q podría dar mucho juego con todo el tema de sus problemas mentales, Deathlok o el Nómada de Jack Monroe y en un futuro podrían unir a esta familia a Capa y Puñal que, pese a su juventud, siempre se movieron a nivel de calle, combatiendo narcotraficantes y criminales de ese tipo.

    En cuanto a los superhéroes jóvenes hay un montón de opciones: grupos como PowerPack o los Nuevos Guerreros (si deciden hacer una versión ‘seria’ en lugar de aquel proyecto de coña), o personajes individuales como Darkhawk o Kamala Khan si no se la llevan al cine.

  3. pues solo me interesa ahora ghost rider

  4. Los héroes callejeros siempre puede dar mucho juego, el tema es que casi todos los personajes a los que yo metería en ese grupo ya están adaptados o anunciados. No sé a qué otro personaje se le puede dar una serie a parte del Caballero Luna, al cual dónde no veo es en el cine.
    Podrían hacerle una serie a Hércules, con un toque cómico en la cual llegue a la tierra y nadie crea que es un semi dios y comparta piso con alguien a lo Darryl en los cortos de Thor xD.
    Pero las mejores opciones para series son las que aportan un toque oscuro, por lo que quizás se pueda llegar a plantear una adaptación del Encapuchado “The Hood” o Hulla, aunque esta creo que es más probable que vaya a cine.

    ¿Alguno apunta a algún personaje callejero con el que se pueda hacer una buena serie de estilo callejera?

  5. Marvel Knights… entendemos sangre, no?

    Si es así, podrían hacer algo bueno por la historia de la humanidad, y darle a Dafne Keen la posibilidad de reinterpretar a su personaje X-23, de Logan, ya que la peli que iba a tener quedó en la nada.

    Francamente es el proyecto que más podría importarme de cualquier adaptación de superheroes.

Dejar un comentario