Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

El futuro de Lucifer podría estar en entredicho

7

Captura del segundo trailer de Lucifer 1x13: Take me back to hell

Ayer nos enteramos de la que la tercera temporada de “Gotham”, después de regresar la próxima semana, emitirá tres episodios más y después entrará en un nuevo parón de casi tres meses hasta el 24 de abril. En una jugada similar, “Lucifer” tenía previsto regresar el mismo día que “Gotham”, emitir también tres episodios, y tomarse vacaciones hasta el 1 de mayo. Sin embargo, ahora ya no está tan claro.

En la última promo de la segunda temporada, la que serviría para volver a avanzar el episodio 11, leemos que tan solo quedan tres episodios.

Suscríbete a Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=cqVI4KvTd68

Recordemos que tiempo atrás se confirmó que la temporada se extendió a 22 episodios, así que choca que en una promo oficial del episodio 11 anuncien que quedan tan solo tres episodios, porque eso querría decir que en el 13 se acabaría.

Esto ha hecho que hayan saltado todas las alarmas, porque el pasado fin de semana se dijo en los TCA que la serie se iría nuevamente de vacaciones hasta mayo tras los próximos tres episodios. La baja audiencia de la serie quizás estaría cambiando los planes de Fox y no parece lógico pensar que con tres meses de ausencia vaya a mejorar la cosa.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

A modo de curiosidad, el episodio 11 que se emitirá la próxima semana tenía que haberse emitido en diciembre y decidieron retrasarlo sorprendiendo a los fans, por lo que un nuevo cambio de rumbo no está descartado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Noo, por lo menos una tercera última temporada.

  2. Pues gotham anda con audiencia similares , no me siprendería que la cancelaran también.

  3. Constantine, Lucifer….? Qué pasa con las artes oscuras y lo demoníaco? Es acaso una jugada dios para no verse comprometido? o acaso las audiencias son más maléficas que el mismísimo diablo?. En fin, el diablo siempre reina en el caos así que esperemos que se salve de la quema (vaya metáfora para un diablo) aunque pinta mal.

  4. Ojala que renueve para una 3ra temporada. Esta serie la sigo y me gusta la historia como la van llevando. Especialmente la relacion entre los personajes. Esperemos que no le bajen el pulgar. Se merece por lo menos una 3er temporada.

  5. No me extraña. La serie esta bien, pero si hubieran seguido por el comic antes que convertirlo en la historia generica de chica cambia a chico… Lucifer es antiguo, muy antiguo, y eso se nota en cada apice de su presencia tanto en su comic, como en Sandman, y eso la serie no lo tiene.

  6. Excelente. Espero que esto les ponga las pilas y signifique que van a a mejorar los casos policiales que a diferencia de iZombie o Gotham, no siento que me enganchen.

    Tiene personajes buenos, escenas de pelea de lo mejorcito y situaciones que dan qué pensar y reflexionar “algo”, pero los casos y algunas escenas cutres no me gustan nada.

Dejar un comentario