Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El futuro laboral de Robbie Amell nos da pistas de lo que pasará con Ronnie Raymond / Firestorm en el Universo DC de The CW

22

Imagen de The Flash 1x23: Fast Enough

La inclusión de Firestorm en “DC’s Legends of Tomorrow” se ha caracterizado desde el principio por contar con la presencia del Dr. Martin Stein, una de las dos mitades del personaje, mientras que los implicados han jugado al despiste con el papel que tendrá Ronnie Raymond, la otra mitad.

Hasta ahora, lo poco que sabíamos es que Ronnie iba a regresar durante la segunda temporada de “The Flash”, al menos en los primeros episodios, pero su futuro más allá de eso era incierto, sobre todo desde que supimos que en “DC’s Legends of Tomorrow” Jay Jackson (Franz Drameh) será la nueva otra mitad.

El futuro laboral de Ronnie Amell, actor que interpreta a Ronnie Raymond, puede darnos pistas de lo que pasará con su personaje.

El actor ha sido contratado para la décima temporada de “Expediente X”, que regresa a la televisión después de años y años finalizada. La grabación de los nuevos episodios tiene lugar actualmente en Vancouver y Amell ha sido confirmado como un nuevo personaje llamado Agente Miller, que formará parte del reparto principal de la serie.

¿Qué quiere decir esto? Que el papel de Ronnie Raymond desaparecerá completamente o quedará reducido a nada porque es virtualmente imposible compaginar un papel protagonista en una serie con otras (recordemos que Firestorm no aparecería solo en “Legends of Tomorrow”).

Así que entre que el nuevo Firestorm lo formarán Stein y Jackson, que nadie ha confirmado qué pasará con Raymond y que el actor se ha ido a “Expediente X”… Ya podemos ir preparándonos para despedirnos del personaje.

Obviamente no hay nada confirmado aún, pero parece difícil imaginar un escenario diferente tal y como está todo ahora mismo.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Vistazo a Mercedes Mason en Fear The Walking Dead y declaraciones de la actriz

Entrada anterior

[Cine] Cuatro nuevos TV Spots de Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Este terreno queda listo para el deceso de Ronnie y la conversión en villana de Caitlin… o no?

  2. Esto no significa que el actor dejará la serie, The X-Files tendrá sólo 6 episodios y tengo entendido que él no aparecerá en todos ellos, su personaje se incluirá a partir del cuarto capítulo y no se sabe si saldrá en los 2 restantes. Dicho esto, se puede deducir que si su participación es corta o no es permanente, bien podría participar en ambas series.

    1. Y es que aunque apareciera en todos son seis episodios nada más. Y no sería el primer actor que compagina dos papeles en dos series. Hoy mismo, sin ir más lejos, se ha confirmado a Michael Chiklis en la segunda temporada de “Gotham”, en un papel regular, y además estará, si no recuerdo mal, en “American Horror Story: Hotel”. Y eso que “Gotham” serán unos 20 episodios que le quitarán bastante más tiempo.

      1. El tema es que eso solo es una parte del conjunto:

        Así que entre que el nuevo Firestorm lo formarán Stein y Jackson, que nadie ha confirmado qué pasará con Raymond y que el actor se ha ido a “Expediente X”… Ya podemos ir preparándonos para despedirnos del personaje.

        No es solo que se vaya, es que se va y además hay todo lo anterior.

        1. Sí, sí, si eso sí. Me refiero a que el hecho de que aparezca en otras series por sí solo no implica nada. Ahora, que hayan puesto a otro como la segundam mitad de Firestorm… pues no le augura nada bueno al futuro de Ronnie Raymond, y es una pena la verdad. Creo que el tándem funcionaba muy bien y daba más de sí.

  3. Cambio de actor? No me gusta que pasen estas cosas. Espero termine muriendo para ya saben qué fin(?)

  4. y paff se murió de nuevo y nació killer frost?

  5. Probablemente se irá y volverá después, dudo mucho que su final como tal en el Arrowverse (Así se llama, no? xD corríganme si me equivoco) llegue tan pronto

  6. No es el primer actor que va a tener que compaginar dos series ni será el último. No creo que eso sea ningún impedimento y menos cuando X-Files será una serie limitada de 6 episodios y Amell aparecerá en el 4 como ha dicho @Proteus.

    Yo creo que los tiros van por querer darle a Robbie Amell un rol sin depender de otro actor. Quizá quieran darle independencia y ya no necesite a Stein para transformarse en Firestorm.

    1. Jay Jackson está confirmado como la otra mitad del nuevo Firestorm, junto a Stein.

      1. Sí, eso es cierto pero sería descabellado pensar en la posibilidad de que haya dos Firestorm?

        1. Siendo una serie de corte superheroico en la que la gente muere y revive como quien se levanta por las mañanas, no sería totalmente descabellado. ¿Pero para qué necesitan dos? Además, en los cómics generalmente Firestorm está compuesto por dos personas. Necesitamos un cuarto hombre entonces, o Stein va cambiando de pareja de baile según necesite xD

          No sé, creo que lo más sencillo de pensar es que Amell se va para no volver, pero a saber.

          1. Por eso decía que a lo mejor ingenian alguna cosa para hacer que Ronnie Raymond no necesite a Stein para transformarse, por tal de darle más independencia al personaje de Ronnie y aprovechar el actor de Stein en Legends of Tomorrow sin depender de Robbie. Es que no me encaja mucho que Robbie Amell salga de la serie, no es que sea un actor hiper solicitado pero bueno, ya veremos que sucede…

  7. El mejor ejemplo de que no necesariamente signifique que abandonará la serie es el mismo actor David Duchovny, quien además de aparecer en The X-Files también lo hará en la segunda temporada de Aquarius, en ambas como protagonista (el mismo año) lo cual es mucho más complejo al estar en todos los episodios.

  8. ¿Entonces van a explicar como(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Martin Stein se convierte en Firestorm con otra persona?. Porque Jay Jackson y Martin Stein no habran quedado unidos de la misma forma que Martin y Ronnie (FIN SPOILER).

    1. Supongo que eso lo explicarán cuando den la serie, de momento, a no ser que alguno de los amigos acá trabaje en la serie, nadie podría decírtelo, creo que eso lo averiguaremos cuando la serie esté al aire, de momento solamente podríamos dar teorías.

      1. Es que no seria posible que hubiese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) otro Firestorm a menos que se cree de una forma diferente, pero eso lo veo muy forzado. (FIN SPOILER) Aunque lo expliquen al empezar la serie, me da la impresion de que va a ser algo un poco cogido con pinzas.

  9. Tras leer sus comentarios sobre la agenda de Amell, es cierto, el hecho que aparezca en una serie (que además será una MINI-serie) no es excluyente que aparezca en otra. Ahora, a mi gusto, (Robbie) Amell es un actor más flojo aún que su primo, y me parece que la relación vista entre Stein y Raymond no me calza, Garber ha hecho un papel tremendo, y cuando están fusionados, o al principio cuando estaban unidos y desconcertados, la actuación de Amell no me convenció en lo absoluto, si me preguntasen a mi, o bien eliminan al personaje o lo mandan a unas largas vacaciones, creo que lo positivo de eso es que dejan el terreno totalmente aplanado para la aparición de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Killer Frost (FIN SPOILER).

  10. Habian dicho hace un tiempo que Robbie Amell pasaría a ser un regular en The Flash… que raro… pero bueno, le dan paso al Firestorm afro como en el comics.

    1. ¿Cuándo se dijo eso?

  11. Pues cambian el actor y ya, eso lo han hecho mucho y tampoco es que Amell sea un indispensable para el papel, solo fue el primero en interpretar este rol para la televisión, además su personaje no era tan, tan, tan trascendental para la historia, solo era un secundario con algunas apariciones (en The Flash), ahora, en Leyendas del Mañana, pues ponen otro actor y ya, cero drama. Me parecería peor que lo mataran.

Dejar un comentario