Constantine (2014)SeriesSeries DC

El galés Matt Ryan será John Constantine en la serie que la NBC está preparando sobre el personaje

15

Matt Ryan será John Constantine en la serie de la NBCLa serie “Constantine” que está llevando a cabo la cadena NBC (quien ya ha encargado la producción del piloto) sigue en marcha y ahora se confirma quien será el protagonista principal de la serie: el irreverente y desvergonzado John Constantine.

Hemos podido descubrir vía Deadline que el actor galés Matt Ryan de 32 años es el escogido para interpretar a este preciado personaje. Ryan ha participado en otras series en calidad de secundario como “Los Tudor” y “Torchwood”. Deadline describe su personaje como un Londinense de clase trabajadora que rechaza los buenos looks y que tiene un pelo rubio y desaliñado caracterizado sobretodo por su humor pícaro y su gabardina. Visto que el actor no es rubio habrá que ver si es una descripción vaga o lo teñirán.

Ha estado estudiando las artes oscuras desde que era un adolescente y cuando los demonios persiguen a la hija de un difunto amigo decide intervenir para salvarla.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de X-Men: Días del Futuro Pasado: Stryker, Destello, Magneto, Xavier…

Entrada anterior

[Cine] Supuesto spoiler destacado de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Espero que lo tiñan :S A primeras no me gusta, habrá que verlo caracterizado, al menos no es negro :ejemJohnnyejem: XD

    1. http://i.huffpost.com/gen/1375889/thumbs/n-MICHAEL-B-JORDAN-INDEPENDENCE-DAY-large570.jpg?6 a alguien que no quiero nombrar no le gusto ajajajajajjajajaj

    1. La verdad me gusto la eleccion a lo mejor le tiñan el pelo

  2. De entrada, no me gusta, no lo he visto en acción nunca pero tenía fe de que fuera algún actor más conocido, Neil Patrick Harris hubiera sido perfecto.
    http://jlunlimitedimension.blogspot.com/2013_03_01_archive.html

    1. y si, se parece a Sting que fue el modelo original del personaje

  3. Pues a mi me gusta, creo que esta serie va a estar bastante bien si se basan en los comics.

  4. tiene un aire a Keanu Reeves…

  5. Evidentemente tanto DC como Marvel parecen tener problemas con los rubios: Constantine, Johnny Storm, Barry Allen… Tal vez la siguiente incursión de Aquaman en el cine interpretada por Will Smith… 😛

    1. Solo porque no tienen el cabello rubio ya lo comparas con Michael B. Jordan. Tal vez Grant Gustin no sea rubio pero lo que importa es que es blanco y ha empezado bien en la serie.
      http://gleeklatinoih.netai.net/files/a7211b_grantamn.jpg

    2. Bueno, en el comic original de Men In Black el agente Jay es caucásico y, sin embargo, fue interpretado por Will Smith en la película, así que no me extrañaría lo de un Aquaman negro.

  6. Que ridículos son algunos de ustedes, desde cuando el color del pelo es lo esencial de un personaje… El Barry Allen de Arrow tampoco es rubio y a nadie le importa, el actor lo hizo bien, lo importante es que sí tiene la personalidad de Barry, con Constantine lo mismo, sea rubio o no.

    Y ya que parece que a algunos les encanta el tema, ¿dónde están los haters del Electro negro, el Heimdall negro de Thor, el Perry White negro de MOS, etc? Ya no se les escucha porque a la inmensa mayoría no le importa, solo a una minoría cerrada que pretende que todo sea como en los comics al 100%. Lo que define a Johnny Storm no es su raza, es su personalidad y su relación con su hermana Sue y el resto del grupo. Así que aunque no guste el casting, el hecho es que Michael B. Jordan es considerado un buen actor, el director Josh Trank hizo un gran trabajo con Chronicle (super recomendada), así que merecen el beneficio de la duda, si la historia es buena, quizás la película valga la pena, ya veremos.

  7. Pues yo lo veo un poquitin rubio, al menos mucho más que Keanu y mucho más que Jonny.

  8. Me gusta el casting, pero eso de que tiene que salvar a la hija de un amigo, mmmmmmm, no va. Solo espero que eso sea un motivo de algo mas grande, sabemos que Constantine es una basura egocentrica, no un superheroe.

Dejar un comentario