Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] El Grupo Antena 3 se hace con los derechos de Arrow

18

Logo de la serie Arrow

Como era de esperar, tras el éxito que está cosechando “Arrow” en Estados Unidos y su posterior salto a la televisión por cable española, el Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de dicha serie para su emisión en abierto en alguno de sus canales.

Todavía no se ha confirmado su fecha de estreno, aunque lo más probable es que llegue a comienzos del año que viene, ni en qué canal se emitirá aunque los más lógico por el target de la serie y sus características sea La Sexta la encargada de su emisión. Conforme pasen los días se irá dando a conocer todos los detalles sobre su emisión.

Mientras tanto los fans españoles podéis seguir disfrutando de “Arrow” en Calle 13, que la estrenó hace poco más de una semana.

Diego Serón

Otras entradas

[Cómics] Diamond Select presenta su serie de Minimates dedicada a Hulk

Entrada anterior

[Cine] Un par de vídeos del set de rodaje de Thor: The Dark World y descripción de escenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Gran noticia de cara a que la serie se de a conocer al publico en España,ya he visto los 2 primeros capítulos en Calle 13 y me esta gustando bastante(cabe destacar solo puedo opinar sobre el valor de la serie como serie en sí y no como adaptación)

    1. En serio? yo ya voy por el capitulo 6 y aun sigo esperando que pase algo bueno
      e interesante, hoy se estrena el capitulo 7 ya vere si mejora

      1. Pues seras de los pocos que no ha visto nada interesante en los 6 capitulos emitidos.

        1. Yo he visto varias cosas interesantes, especialmente en el primer episodio. Pero la verdad es que viene siendo un poco floja la serie, y las actuaciones (la actuación de Stephen Amell, mejor dicho) necesitan mejorar un toque… Sí, qué va, me refiero al protagonista. Por el momento, yo a la serie le veo demasiadas similitudes con Smallville, Batman Begins, Iron Man, y, pues el obvio, Robin Hood. Bebe muy poco de los comics, y eso no es precisamente malo, pero sí se agarra a todas esas cosas y le cuesta despuntar en originalidad (no, mezclar no vuelve algo original). Así que, por el momento me tienen detrás de cada episodio (espero la aparición de Huntress, especialmente, para qué lograron hacer con ella), pero también estoy esperando con ansias que comience a despuntar y nos muestre algo realmente digno de Green Arrow, o una serie en general.

          1. tu si me entiendes, concuedo contigo en todo en especial con la actuacion de
            stephen amell pareciera que no siente nada ni dolor ni ira ni tristeza ni pena ni nada, al principio crei que estaba asi porque talvez aun estaba un poco traumado con lo de la isla pero 6 capitulos y no mejora. eso y otras cosas hacen que la seria sea floja. igual la seguire viendo pero si no ha mejorado para el final de la temporada ahi si ya no la vere

  2. BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ¿En España no existe el canal de Warner Channel?

    1. estaba preguntandome lo mismo

  4. El lunes se estrena el episodio 5 en WC, no veo nada de divertido estar viéndolo en la computadora, prefiero verlo los episodios en sus estrenos en la televisión, por cierto ya va a aparecer deathstroke XD

    1. Lo que sucede es que quienes vemos series en la computadora, o leemos comics en la computadora, o películas, o lo que sea, es que (con respecto a las series) no tenemos que comernos los cortes engorrosos de las publicidades, y para un episodio de 41 minutos no tenemos que perder una hora. Además, la calidad de video y audio es buena, pago lo mismo por Internet que por el cable, entonces, ¿en qué salimos perdiendo? Además, podemos verlos casi a la vez que salen en Estados Unidos (con sólo un día de diferencia), es un negocio redondo.

      1. Chapó. Ver series (y películas, y documentales, y…) por televisión es una auténtica mier… (con perdón).

  5. A ver en qué canal la emiten y a qué hora, porque por ejemplo Dexter es una serie que arrasa en Estados Unidos y otros países, y aquí en España apenas se habrán emitido tres temporadas la última vez que miré y era en Cuatro a las doce de la noche. Luego pasaron a echarla en Nitro y lo mismo.

    A ver si esta corre mejor suerte y la ponen en alguna de las cadenas “principales” y a un horario razonable.

  6. El problema que tienen las series de Estados Unidos es que a España llegan sólo las que han tenido un gran éxito, y al final, las que tienen mucho impacto las acabamos viendo en España por “otros medios”, por lo que cuando llegan aquí, no hay audiencia que esté interesada en verlas :S

    Antena 3 y laSexta han apostado mucho por las series, y ahora que están fusionadas aún más, pero al final los porcentajes de share que sacan no son muy elevados. Veremos a ver qué pasa con Arrow.

    1. Pero por desgracia ese no es el único problema, también están las condiciones en las que esas series nos llegan aquí si, como bien dices, llegan. Un pésimo doblaje, una traducción muchas veces errónea, una emisión completamente irregular, soportar abuso de anuncios, etc, etc, etc… y en esto ni una sola tele española se libra. Y luego está el tema de los precios y las condiciones en las que llega el material físico para comprar y eso, otra vez, si llega. Yo lo tengo muy claro, vamos, si quieres ver y seguir algo decentemente, tienes que buscarte la vida por internet.

    2. LaSexta no llena de publicidad como si lo hace Antena3, es algo que me gusta de la fusión que parece que siguen siendo independientes pese a que una mande sobre la otra.

      Y en lo de las series, si, es mejor verlas en VOSE pero hay gente que no sabe, no puede y no quiere y es de agradecer que haya cadenas que las traigan aquí. Arrow tiene el perfil de serie de laSexta así que si la emiten bienvenida sea y suerte con la audiencia.

    3. Yo creo que el problema esta en las fechas de emisiones…
      Por ejemplo en España van en Calle 13 por el 2º capitulo, cuando yo ya he visto el 6º subtitulado. Evidentemente no los voy a ver repetidos en español,y menos con publicidad de por medio como en A3 o La Sexta. Asi que como hagan muchos como yo, no tendra audiencia ninguna y la tildaran de fracaso, cuando no lo es.

      Solucion, adelantarse, y arriesgarse mas con las series. Y evidentemente lanzar emisiones simultaneas. Os aseguro que haciendo eso habria fracasos si, pero tambien exitos increibles.

      1. Pues yo la verdad veo la única solución posible en pasar por completo de intermediarios totalmente prescindibles como son las televisiones, y que han demostrado históricamente por activa y por pasiva su ineficiencia, y que la industria invierta directamente en internet y otros medios. Esto, además, nos haría librarnos definitivamente del abuso de la publicidad, la cual siempre nos han hecho creer erróneamente que es imprescindible para la industria, cuando por otros medios se podrían obtener mejores beneficios incluso. Y si no, ahí están las (desorbitadas) facturas que tenemos que pagar todos por internet todos los meses…

  7. Lo sabía! Esque presentía que la echarían en Antena 3. Aunque bueno, yo la estoy viendo por Calle 13.

Dejar un comentario