Booster GoldSeriesSeries DC

El guión del piloto de Booster Gold se entregará a SyFy la semana que viene

9

Imagen de Booster Gold de los cómics

La serie sobre el personaje Booster Gold en la que llevan trabajando ya varios meses para la cadena Syfy habrá recibido un importante avance.

Según ha avanzado Andrew Kreisberg, escritor del episodio piloto (y quien también es productor y escritor de “Arrow”) ha anunciado por su Twitter que el guión finalmente le será entregado a la cadena la semana que viene.

El escritor así lo ha afirmado cuando le preguntaban tanto si abría una nueva colección de cómics sobre el personaje como por el estado el guión del piloto a lo que ha respondido:

No estoy seguro sobre el cómic. ¡El guión va a SyFy la semana que viene!

Esto supone un gran paso hacia delante, pero no implica que nada esté confirmado. La cadena deberá ver ese guión, y en consecuencia ver si le da el visto bueno para grabarlo y en consecuencia al resultado que tenga este, decidir si quiere hacer toda la serie.

Recordemos que tras la serie también estaría el productor Greg Berlanti (“Green Lantern”“No Ordinary Family”,“Brothers & Sisters”).

Booster Gold fue creado por el dibujante y escritor Dan Jurgens (conocido también por su gran tarea en el personaje de Superman). Su nombre auténtico es Michael Jon Carter y es un jugador de fútbol americano que vivía en el siglo XXV. Durante su trabajo como vigilante nocturno del Museo Espacial, robó una serie de artefactos (como un anillo de vuelo de la Legión de Super Héroes, un cinturón de campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets) y se teletransportó al siglo XX utilizando una máquina del tiempo. Una vez en nuestro tiempo, asumió la identidad de Booster Gold adquiriendo gran fama como superhéroe, e incluso llegando a convertirse en líder de la Justice League International.

Vía información | Twitter Andrew Kriesberg

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 escala puestos: quinta película más taquillera de la historia

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Linterna Verde, Los Vengadores e Iron Man 3 por Andrea Dopaso y Justin Sweet

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. A mí me da muy mala espina que se encargue SyFy de hacer la serie, por lo general le salen series con un acabado bastante cutres.

  2. mientras Skeets no sea un manos libres…

  3. si pueden vender pilotos de series basadas en personajes de DC a otros canales, debieron haber escogido a otro. pasar de the CW a SyFy, es saltar de la sarten al fuego.

  4. ¿Y por qué no una serie con la JLI y tenemos la dupla Booster/Beetle?

    1. Serie no me gustaría por el tema del presupuesto y los efectos y tal, todos sabemos como acabó Smallville…

  5. Yo creo que Booster necesita efectos especiales y buenos, ojalá no sea realista y Sosa

  6. Entonces a SyFy, a la que considero una porqueria de Canal o Cadena Televisiva.
    Pero bueno lo que cuenta es como ira esta serie.

  7. este superheroe tiene calibre que lastima que en la serie animada de Liga de la Justicia: Ilimitada hicieron a Booster Gold un superheroe muy mediocre y que no servia para nada.

  8. Más allá de la historia, es que lo que pesa más es el hecho de que el personaje es un total desproposito XD (en un buen sentido), digo el solo busca fama, quiere ser millonario aprovechando su status de superheroe…genial.

    Si es como Arrow Bienvenido.

Dejar un comentario