Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

El guionista de la serie de Obi-Wan justifica que llegue en este formato

1

Imagen de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: La Venganza de los Sith (2005)

Recientemente hemos podido saber que los planes de Lucasfilm con la nueva serie de Obi-Wan Kenobi arrancaron como una propuesta para una película pero finalmente decidieron darle un espacio en Disney+ en formato serie.

Ahora, el guionista Hossein Amini ha comentado con más detalle para Discussing Film los motivos por los que cree que este es el mejor movimiento para este proyecto, para el que regresará el actor Ewan McGregor.

La situación es tan compleja tanto para él personalmente como para el estado de la galaxia que necesitas tiempo para explorarlo y, siendo honestos, hay muchas historias que explorar en ese periodo, que abarca muchos años. Hay mucho entre los episodios 3 y 4 que no ha sido explorado. La idea de poder adentrarte en el personaje, en la política y en el alcance del imperio es emocionante porque se siente como historia real. Esto es complicado de lograr en una película de dos horas donde la acción y la trama te obliga a moverte particularmente rápido e ir de escena de acción en escena de acción y hay muchos más aspectos narrativos que encuentro interesantes.

Entonces confiesa que fue vinculado al proyecto hace ya dos años cuando el por aquel entonces director de la película, Stephen Daldry, se le acercó para discutirlo. Recuerda que “fue más una conversación que una propuesta”, algo que agradece pues “hicieron que no se sintiera una audición”.

La serie de Obi-Wan se situará unos años después de “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith” y veremos al maestro Jedi en el exilio en Tatooine lidiando con la caída de la Orden Jedi y el alzamiento del imperio.

Vía información | Discussing Film

Otras entradas

[Series] Anunciada fecha del final de Arrow y el regreso de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa comparte una nueva imagen del Snyder Cut de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno, tienen mi voto de confianza.

Dejar un comentario