SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

El hijo de Deathstroke podría estar en la segunda temporada de Titans según una convocatoria de casting

1

Imagen de Jericho en los cómics DC

Una convocatoria de casting aparecida en la página de Facebook de Rochester/Finger Lakes Film Commission ha despertado el interés de muchos fans al solicitar a un actor sordo o con problemas de audición que aparezca en la segunda temporada de “Titans”.

La descripción de la solicitud no hace ninguna referencia directa a a los cómics, pero en base a sus detalles, se ha empezado a especular con que se trate de Joseph Wilson/Jericho, el hijo menor de Deathstroke/Slade Wilson y Adeline Kane Wilson.

Esta es la descripción:

Debido al contexto del papel, realmente nos gustaría buscar actores sordos. o que tengan problemas de audición, y hable el Lenguaje Americano de Signos con fluidez.

PAPEL: Hombre, 21-24, mixto latino o mixto asiático. Cuando era niño, Max era un alma bondadosa que nunca estuvo a la altura de las expectativas de su padre, una figura militar dominante. Acosado por sus compañeros, se encerró más en sí mismo. Es un inadaptado que siempre ha anhelado la aceptación y el amor, pero nunca lo ha encontrado, siempre sufriendo la traición de aquellos a los que más se atrevía a creer. Como resultado, se ha convertido en un hombre joven que ahora anhela infligir dolor a todos los que se lo han causado.

La referencia a un “padre militar dominante”, el hecho de que busquen actores con esa dificultad auditiva que conozcan el lenguaje de signos y que se trate de un personaje regular en la serie le dan fuerza a la teoría, pues en los cómics, Joe fue fue secuestrado por el terrorista The Jackal, que perseguía a Deathstroke. Este consiguió rescatar a su hijo, pero no antes de que uno de los hombres de Jackal comenzara a cortarle la garganta a Joe. Su cuerpo se curó, aunque inicialmente no usó sus cuerdas vocales recuperadas debido a estos traumáticos eventos. En las viñetas además ha sido miembro de los Jóvenes Titanes. The New 52 ha cambiado un poco la historia y ya sí que no se ofrece una versión muda del mismo, para de hecho existir dos versiones (una vista en Deathstroke vol. 2 y otra en Deathstroke vol. 3)

En estas últimas temporadas de “Arrow” hemos visto cierta adaptación del hijo de Deathstroke pero sin ser una clara versión de Joe, pues era un asesino que respondía al nombre de Kane Wolfman.

Vía información | Facebook page for Rochester/Finger Lakes Film Commission

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Arranca el rodaje de la temporada 12 de Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de la trama y el contexto de ¡Shazam!

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y ya de una mixto latino o mixto asiático. No es este el colmo de la discriminación o yo estoy loco?

Dejar un comentario