SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Deathstroke podría ser el villano de la segunda temporada de Titans y datos sobre el interés de la primera

12

Imagen de Deathstroke en los cómics de DC ComicsAl igual que pasa con Netflix, DC Universe no publica los datos de audiencia de sus productos, algo que podría resultar de interés de cara a valorar el impacto de “Titans”, su primera ficción propia, sobre sus suscriptores. Sin embargo, y como pasa con el otro servicio de streaming, hay empresas dedicadas a estudiar los movimientos en redes sociales a la transferencia de datos entre usuarios para estimar el rendimiento de una ficción.

Screen Rant se ha puesto en contacto con Parrot Analytics, una de esas empresas, y han descubierto que, acorde a su análisis, el interés por la nueva ficción de DC fue en aumento a medida que pasaban los episodios. Según sus indicadores, a mediados de diciembre ya se encontraba en el 0,03% de series con mejor rendimiento, por delante de otras series de superhéroes como “Gotham”“Legion”“Marvel’s Jessica Jones”.

Esto hace que DC Entertainment encare la segunda temporada. Sobre estos nuevos episodios recientemente hemos sabido que podrían estar buscando al hijo de Slade Wilson, alias Deathstroke, pero ahora un reportero de That Hastag Show (bastante confiables con este tipo de informaciones) ha ido un paso más allá y ha afirmado que el mercenario será el villano al que harán frente Dick Grayson y los demás. Este movimiento no sorprende realmente dado que en las viñetas es uno de los villanos por excelencia de los Titanes.

Por supuesto solo ha lanzado el nombre del personaje y no se sabe todavía qué actor le dará vida. En la pequeña pantalla ya ha sido interpretado por Manu Bennett en “Arrow” y en la gran pantalla ha tenido una fugaz aparición gracias al actor Joe Manganiello en la escena post-créditos de “Liga de la Justicia”.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Series] Teaser de Robotman y Crazy Jane y nuevas imágenes promocionales de Doom Patrol

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 2

Siguiente entrada

12 comments

  1. seeeee no se puede pedir mas, o si , el arco de terra jajaj

  2. Hermoso como redactan últimamente en este blog

    1. Benas, ¿es ironía o en serio? Si es lo primero te lo comento para ver dónde mejorar, si es lo segundo, gracias 😀

      1. El titular dice “Deathstroke podría ser el villano de la segunda temporada de Titans y datos de aumentó a lo largo de la temporada y datos de interés de los espectadores en la primera temporada”

        Que clase de redaccion es esa ? :/

        1. Perdona, se colaron palabras más en el título. Llevamos unos días on/off con temas de mantenimiento del blog.

  3. Primero tendrán que resolver lo que sucede con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trigon (FIN SPOILER). Deathstroke puede ser un villanazo en el tono de esta serie.

  4. No sé yo. Creo que igual protagonizará algún capítulo de “semi” relleno para ir enganchando al espectador de cara a una tercera temporada. Pero en la segunda, una vez concluya el arco de la primera, debería potenciarse lo relacionado con Superboy.

  5. seria jodidamente genial que Joe Manganiello fuera deathstroke en esta seria.

    1. Pues sí. Pensé en eso cuando vi la noticia. Aunque por ahí leí también que el que aparecería sería el hijo de Deathstroke, no Deathstroke.

      1. Si acá mismo en el blog salio esa información, pero es probable que salgan ambos.

    2. Molaria pero al no ser parte del DCEU lamentablemente, no es posible.

  6. Sería genial ver a Manu en el papel pero sería conectar esto a Arrow no?

Dejar un comentario