Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

El Jefe podría no aparecer en la temporada 3 de Doom Patrol

1

Imagen de Doom Patrol 1x15 Ezekiel Patrol

La serie “Doom Patrol” terminó el rodaje de su tercera temporada a principios de este mes de junio. Aún no hay muchos detalles, pero sí sabemos algunos personajes que aparecerán en estos nuevos episodios. Así está confirmado que en la temporada tendremos a los Dead Boys Detectives junto a la Brotherhood of Dada. Ahora llega un rumor que coloca fuera de la temporada a uno de los habituales de la serie.

El Jefe, líder de este grupo de personajes apartados de la sociedad que son la Patrulla Condenada e interpretado por Timothy Dalton, no aparecería en la tercera temporada. Según Lance Ausfresser, del grupo de Facebook de la serie, Dalton no se unió a la producción de la última entrega de la serie de superhéroes de DC debido a la pandemia y por cuestiones de salud. El actor habría preferido no participar en la producción por precaución, algo que por ejemplo casi pasó con Michael Keaton para “The Flash”. Se desconoce si Dalton ha realizado algún trabajo que pudiese permitir que apareciese en la temporada añadiéndolo en posproducción.

Niles Caulder, el líder moralmente cuestionable del equipo, ha aparecido con frecuencia en la serie y su historia siempre ha sido vital para la narrativa general, incluso la segunda temporada giró por completo en torno a la introducción de su hija, Dorothy Spinner, interpretada por Abigail Shapiro. El final de la segunda temporada incluyó un importante cliffhanger que presentaba a ambos personajes en lo que se suponía que era el clímax de la temporada antes de que la pandemia provocara un parón sobrevenido de la producción.

La tercera temporada todavía no tiene fecha de estreno HBO Max, llegó a sonar una llegada en otoño, pero lo último en sonar ha sido un estreno en agosto. La actriz Michelle Gómez será la encargada de interpretar a Madame Rogue, una villana descrita como “excéntrica complicada y electrizante que llega a la Mansión Doom con una misión muy específica, si sólo pudiera recordarla”. Además, Sebastian Croft y Ty Tennant serán los Dead Boys Detective.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joivan Wade (@joivanwade)

Vía información | Doom Patrol Facebook Group,

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Una lastima, por lejos el mejor personaje.

Dejar un comentario