El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

El Libro de Boba Fett tendrá un total de siete episodios

0

Imagen promocional de Boba Fett en The Book of Boba Fett

Justo en un mes se estrena “El Libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”) en Disney+ y una de las dudas que teníamos era cuál sería su extensión. Duda resulta.

Aprovechando el estreno en un mes, Disney ha lanzado nuevos materiales promocionales. A un lado, tenemos un par de pósters protagonizados por Boba Fett y Fennec Shand, los dos protagonistas de la serie. A otro, tenemos un nuevo spot promocional, muy en la línea del que se lanzó este fin de semana.

Al compartir estos materiales promocionales, se ha aclarado al fin que la serie tendrá un total de siete episodios, un episodio menos de los que tuvieron las dos temporadas de “The Mandalorian” hasta la fecha. Esto hará que la serie se esté emitiendo hasta el 9 de febrero.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

En esta nueva serie de Star Wars para la plataforma Disney+, Boba Fett deja de ser un mero cazarrecompensas para reinventarse en Tatooine junto a Fennec Shand. En la serie los veremos navegando por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Aunque originalmente era un villano, contratado por Darth Vader y a la caza de Han Solo, Boba se ha convertido en una especie de antihéroe a lo largo de los años gracias a historias que ahora están fuera del canon. Pero con The Clone Wars, que explora a un Boba joven, y The Mandalorian, que reintroduce al personaje tras salir del pozo Sarlacc, la historia del cazarrecompensas se está contando de nuevo. Por ello, no está claro cómo exactamente él y Fennec elegirán gobernar Tatooine.

Spot promocional en versión original

Spot promocional en versión para España

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sony planea una nueva trilogía de películas de Spider-Man junto a Marvel

Entrada anterior

[Películas] La directiva Amy Pascal habla del futuro de Spider-Man en el cine

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario