SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El nuevo avance de la segunda temporada de The Flash se centra en Cisco

11

Imagen de The Flash 1x23: Fast EnoughSeguimos con la promoción que CW está realizando de la segunda temporada de “The Flash”. En vez de lanzar un trailer completo como han hecho con su hermana “Arrow”, la cadena está optando por dejar que sean los encargados de crearla los que hablen y nos den pistas sobre los nuevos capítulos.

Después de Candice Patton o Grant Gustin le toca a Carlos Valdes explicar en qué situación se encuentra Cisco al empezar la temporada y como le afecta lo que supo el final de la primera temporada.

“The Flash” regresa el 6 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Jason Fuchs no se puede confirmar como guionista de Wonder Woman y habla del tono del DC Extended Universe

Entrada anterior

[Cómics] Otra portada alternativa de Dark Knight III: The Master Race por Dave Gibbons

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver como explotan los poderes de Cisco esta temporada, aunque espero que eso no suponga que pierda su humor y su simpatía.

    1. Ah¿pero que obtiene poderes?¿sale en los cómics?

      1. es vibe en los comics

      2. Claro, se convierte en Vibe

      3. acaso pensabas que Cisco era un personaje inventado? xD

    2. Pues no lo sabía xD no se nada de ese personaje y no habré pasado de la mitad de la temporada.

    3. No entiendo porque perderia su gracia, siendo que como fanboy haria aun mas chistes geniales. Ademas por lo que muestra el avance, se me ocurrio la teoria que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el puede acceder a diferentes universos por sus habilidades de vibracion (FIN SPOILER)

  2. Según recuerdo Vibe tiene el pelo más corto y está más fuerte por lo que Carlos Valdés tendría que darse un buen corte de pelo y un poco más de musculatura y un buen traje y listo.

  3. Los unicos personajes inventados en la serie son eddie,harrison wells y no se si joe, que yo sepa. las “libertades” en the flash son mucho mas “contenidas” que en arrow,donde asusta xd

    1. De hecho decían que Eddie no era inventado, simplemente le habían cambiado el nombre para que no hubiese un Malcolm en cada serie (en Arrow y en Flash), pero que el personaje era “el mismo” (con la licencia de cambiarle de bando xD ).

Dejar un comentario