Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

El nuevo teaser de Doctor Who revela el retorno de un villano

15

Peter Capaldi como el Doceavo Doctor en "The Day of the Doctor"

En cuestión de poco más de un mes llegará a la pequeña pantalla la octava temporada de “Doctor Who”, que viene acompañada de mucha expectación por conocer al Doceavo Doctor encarnado por Peter Capaldi.

La BBC parece que se ha puesto las pilas en la campaña promocional y está sacando todo lo que ha sacado antes. Ahora os traemos un nuevo teaser muy breve, en la vena de los anteriores, pero este si que nos deja algo de provecho y es que anticipa el retorno de un villano clásico. Lo tenéis después del salto pero si no queréis saber nada de la nueva temporada, mejor no sigáis, porque pueden haber spoilers.

Como podéis ver en el teaser, tenemos una voz bastante tétrica que se dirige al Doctor y con esa mezcla de tonos entre Dalek y humano, solo puede significar una cosa: en la temporada 8 veremos el retorno de Davros, el creador de los Dalek.

Davros apareció por primera vez en el año 1975 y la última vez que lo vimos fue en el final de la cuarta temporada, donde aparentemente pereció luchando contra el Décimo Doctor y su acompañante del momento, Donna. Bien, parece ser que Davros no conoció su fin en dicha ocasión y lo tendremos dando guerra al Doctor en algún capítulo de esta temporada.

Vía información | BBC

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia v2 13, parte 6 y última de El Juicio de Jean Grey

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio VII: parón de dos semanas por la lesión de Harrison Ford y dos nuevos actores

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Los Daleks tambien parecieron morir en esa cuarta temporada y regresaron en la siguiente

  2. No sé yo, no estoy para nada seguro de que sea él. Es demasiado obvio para Moffat soltar un spoiler así en un teaser, y más con lo que le gusta jugar al despiste… Además, nunca ha sido muy de usar villanos clásicos de la serie.

    1. Cybermen, Daleks, El Amo…xD

      1. Moffat no ha usado el Amo, y es poco lo que ha hecho con Cybermen

      2. No me refiero a las razas recurrentes como los daleks o los cybermen. Además, si te fijas muchas veces no los usa como villanos principales siquiera, sino como meras comparsas o directamente los parodia (como pasa con el sontaran Strax, por ejemplo).

        Yo más bien me refiero a los archienemigos tipo Davros, que es el que se especula en la noticia, o el Mas conocido El Maestro, del que te equivocas al decir que Moffat ya ha usado, porque de momento nada de nada. Ni con Omega, ni con el guardián Negro, ni el Juguetero Celestial, ni La Rani… todos ellos grandes villanos clásicos que se ha rumoreado una y otra vez que volverían a aparecer en la Era Moffat y como siempre al final nada…

        1. Lol, cierto, fallo técnico xD, me he ido unas cuantas temporadas de mas xDDD

  3. Moffat puede hacer prácticamente lo quiera con el universo, ya lo reinició, le cambió la vida al doctor enviando a clara a través de toda su linea temporal y trajo de nuevo a Gallifrey. Por lo que no sería tan descabellado pensar que vuelvan villanos importantes como davros (en los últimos episodios nos dio capítulos con daleks, cybermen e incluso renovó a los ice warriors).
    Pero lo que yo más quiero, es que sea verdad el rumor de que vuelve the master interpretado por Charles Dance (quien hace de Tywin Lannister en GoT). Sería un puntazo para la serie tener a un actor de ese nivel para the master

  4. Que tal es la serie nunca la he visto pero me esta llamando la atencion como es la serie buena o aburrida??

    1. Solo dire:Titanic espacial, aliens, viajes en el tiempo, naves (pew, pew y todo eso), vaqueros, piratas, amenazas de todo tipo en el pasado, presente, futuro, en cualquier parte de la Tierra y en otros planetas en todas las galaxias, fantasmas, Dinosaurios en naves espaciales!!!!!!!!! Hasta el mismisimo Satan!! Y un solo señor del tiempo para hacer frente: El Doctor!!!

      1. Y aún así te has quedado MUY corto… xD

    2. Excelente ! EPICA y a la vez sensible.

    3. Si te gusta la ciencia ficción fantástica (al estilo star wars) te va a encantar, porque es pura y exclusivamente eso. Y la serie se trata de un alien que puede viajar a través del tiempo y el espacio, combatiendo problemas y conflictos que podrían interferir y cambiar la linea natural del tiempo (aunque a lo largo de la serie se nos explica que el tiempo no es una linea, sino más bien como un esfera en donde todo esta conectado y los cambios temporales se dan comúnmente).
      Otra cosa muy interesante de la serie es que “el doctor” tiene la habilidad de regenerarse, por lo que puede, cada vez que lo matan, cambiar su forma y volver a la vida (lo que le da a la serie un toque especial ya que no se trata del típico protagonista que no muere).
      Si la comienzas a ver, te recomiendo que te aguantes los primeros capítulos que son un poco malos (literalmente cine clase b), pero a medida que avanzas después de la primer temporada uno no puede parar.

      1. Ya que están dando asesoría en materia del Doctor. Cuado era niño pasaban en la tele la versión de los 80’s, ¿tiene continuidad con ese Doctor o solo es un remake?

        1. Toda la historia del doctor es continuada, lo que sucedió fue que por mucho tiempo estuvo fuera del aire. Hasta que en 2009 volvió a emitirse sin reiniciar la serie, sino que continuándola con un nuevo doctor (debido a que se regenera, no tuvieron problemas a la hora de cambiar el actor, simplemente lo justifican con otra de sus muertes). Pero sí, es la misma historia

        2. Me equivoque, desde 2005 volvió a emitirse.

Dejar un comentario