SeriesSeries DCSwamp Thing (2019 - ??)

El nuevo teaser de Swamp Thing destaca su componente de terror

1

Imagen de la primera temporada de Swamp Thing

A menos de una semana de su estreno en DC Universe, tomando así el relevo del final de “Doom Patrol”, nos llega un nuevo teaser de un minuto de “Swamp Thing”, que juega claramente con el tono de terror que tendrá la serie.

Esta semana ya se ha publicado la reseña de los dos primeros episodios por parte de algunos medios y en general las opiniones están siendo positivas. Se destaca el suspense, y lo perturbadora y sangrienta que es.

Por otro lado, en una entrevista con Newsarama, la actriz Crystal Reed, quien encarna a Abby Arcane, ha reconocido que no sabía mucho sobre la Cosa del Pantano antes de la serie, pero que se preparó leyendo la etapa que Alan Moore creó en los ochenta. Dice que se trata de una “serie de terror” y que no hubo nada de CGI en la creación de la Cosa del Pantano.

No sabía mucho sobre la Cosa del Pantano pero empecé a leer toda la etapa de Alan Moore y me obsesioné muy rápidamente con el mundo, el lenguaje, el tono y también con Abby. Ese fue mi punto de partida.

Luego me reuní con los creadores y el director de la serie y eso me ayudó a perfeccionar su carácter y sus instintos naturales, y luego partimos de ahí.

Y luego, en algún momento, tienes que establecerte y vivir en el mundo, cosa que yo hice.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La batalla final en el nuevo TV Spot de X-Men: Fénix Oscura y nunca se plantearon la clasificación R

Entrada anterior

[Cine] Un rumor afirma que Marvel estaría barajando cómo introducir a Deadpool en el UCM

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pinta genial. Como el resto de las series de su plataforma. Titans y Doom patrol son increíbles. La verdad es que a DC se le da bien la TV, llevan décadas haciendo series. Todas, desde I Zombie hasta Lucifer, pasando por Predicador, krypton y por supuesto el arrowverso(del que no soy un fiel seguidor, la verdad) Black lighting y Gotham ( a pesar su pésimo final) todas están muy bien y han conseguido una buena legión de fans en todo el mundo. Eso es innegable y digno de admirar. Bravo Por por sus creadores y uno mas grande por Greg Berlanti, que las produce casi todas.

Dejar un comentario