SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] El personaje de Carl evolucionará en la tercera temporada de The Walking Dead

7

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead (2012), episodio 2x11: Judge, Jury, Executioner

La serie “The Walking Dead” se encuentra un momento en el que realmente los personajes empezará a evolucionar. Han descubierto algunos detalles más de los muertos vivientes y prácticamente todos han perdido algún ser importante para ellos desde que empezó todo esta “catástrofe”. Uno de los personajes que más evoluciona y que se ve obligado a madurar antes de tiempo, es Carl, hijo de Rick y Lori, y que interpreta Chandler Riggs.

El actual showrunner de la serie, Glen Mazzara, ha hablado del personaje de cara a la tercera temporada de la serie, actualmente en grabación y que se emitirá este próximo otoño. Por lo que nos explica, dejará de ser el niño que era en la segunda temporada, para convertirse en un importante miembro del equipo.

Estamos interesados en explorar a Carl como un niño soldado en esta guerra contra los caminantes -explica Mazzara-. Él se convierte en un muy, muy efectivo y parte importante del grupo. Él no es más el joven niño que necesita ser cuidado y del que preocuparse. Ese Carl se ha ido.

Mazzara habla de uno de los acontecimientos que más hace cambiar a Carl, y es que es lo vivido en el episodio 12 de la segunda temporada. Aviso de spoilers para el que no lo haya visto.

Todo el mundo quiere saber por qué Carl no está en la casa. Bueno, él está aburrido de sentarse n la casa. Y él es un niño que quiere involucrarse y demás. Y él está andando por el bosque y encuentra un zombie atrapado en el barro y empieza a hacer lo que cualquier Huckleberry Finn haría y empieza a lanzar piedras al monstruo. Y luego más tarde es el mismo zombie que se libera y mata a Dale. Y los guionistas estaban muy nerviosos sobre eso, ¿sabes? Porque Dale es un personanje querido y si este personaje está involucrado y responsable de esa muerte, ¿va la audiencia ahora a odiar a Carl? Pero pensé que la historia merecía correr el riesgo.

Vía información | TV Guide

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Cillian Murphy ni confirma ni desmiente un cameo del Espantapájaros en The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo vídeo subtitulado en español del juego The Amazing Spider-Man centrado en Manhattan

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Yo solo espero que muera pronto, junto con Lori.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lori va a morir esta temporada, en los comics, ella muere en la carcel, asi que, chau chau Lor 😉 (FIN SPOILER)

      Nota del administrador del blog: te edito el comentario para poner lo de spoiler, si bien lo que dices ocurre bastante avanzado ya los cómics, y siendo puros a ellos, no ocurriría en esta temporada.

      1. No creo que tu intención fuera mala pero hay gente que no se ha leído el cómic y ve la serie (no es mi caso). Menudo spoiler.

    2. Shane moría al inicio de la primera temporada en los comics y murió al final de la segunda en la serie, no nos hagamos tantas ilusiones.

  2. eso espero yo también, una por zorra manipuladora, y el niño porque no me trago su actuación ni su personalidad

  3. Carl es unpersonaje muy importante hasta el día de hoy en los comics, si bien la serie es una adaptación de los comics no creo que se arriesguen a un cambio tan radical.

  4. me pregunto quien morira en la serie? ademas de ya sebes quien morira claro… espero que la maten auque la “seria” no sigue el comic al pie de la letra. Seguro no muera ya sabes quien… ¬_¬ “si no muere me voy a enfureser en serio” =@

Dejar un comentario

Más en Series