SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

El personaje de Michael Biehn en The Mandalorian tendrá guiños a otros que ha interpretado

0

Personajes interpretado por Michael Biehn

El otro día conocíamos la incorporación del actor Michael Biehn al reparto de la segunda temporada de Michael Biehn, apuntándose a que interpretaría a un cazarrecompensas, posiblemente alguien del pasado de Mando. Ahora nos llegan nuevos detalles del personaje.

Es cierto que no se revelan muchos más detalles destacados, pero sí se dice que el personaje lucirá un traje inspirado en el que el actor llevó en su aparición en la película “Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp”, donde interpretó a Johhny Ringo, es decir, un pistolero western. Además se asegura que su personaje tendrá frases con guiños a los papeles que ha interpretado en esa película, pero también en otras como “Terminator”, “Aliens” y “Navy Seals: Comando especial”.

Otro detalle destacado es que Biehn aparecerá en un episodio, y precisamente estará dirigido por Dave Filoni.

En otras informaciones procedentes del set, se vuelve a reconfirmar la implicación del director Robert Rodriguez en la serie.

De momento se desconoce en qué estado ha quedado la serie con el coronavirus. Es decir, han parado los trabajos en la serie, pero no se sabe si les ha dado tiempo a terminar el rodaje, pues llevan trabajando en ella desde este otoño.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] 15 curiosidades de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Entrada anterior

[Cine] Jessica Chastain rechazó el papel de Christine Palmer en Doctor Strange

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario