Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]SeriesSeries Marvel

El piloto de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se emitirá durante la D23 Expo

4

Imagen de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Desde la página oficial de la D23 Expo que se celebrará este fin de semana nos llega la confirmación de que el episodio piloto de “Marvel’s Agents of SHIELD” podrá verse en exclusiva antes de su estreno en septiembre. Los afortunados que asistan al evento que organiza Disney para sus fans tendrán la oportunidad de ver el primer capítulo de la serie ambientada en el Marvel Cinematic Universe.

El día elegido para este pase será el domingo 11 de agosto, en la D23 Expo Arena, habiendo así más de un mes de diferencia con respecto al día elegido por ABC para estrenarlo en su parrilla televisiva. Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, será el encargado de dar la introducción como ya hizo en la San Diego Comic Con.

La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El debut de la serie se producirá el próximo 24 de septiembre.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Vía información | D23 Expo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva featurette Red Band de Kick-Ass 2. Con un par y otro clip con Dave y Hit Girl

Entrada anterior

[Reseñas] Kick-Ass 2 Preludio: Hit-Girl

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo que sepa, su “premier” fueen la comic con por lo que se

    1. Tienes razón. La redacción de la noticia original es lo que me ha hecho dudar.

      Saludos!

  2. y cuando la dan en latinoamerica ?

    1. Amigo George, según la información que ha salido la semana pasada. La serie posiblemente se estrene el 26 de Septiembre para Latinoamérica, el canal que la transmite será Sony Entertainment Television a las 20:00 horas (Tiempo de Bogota)

Dejar un comentario