Powers (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] El piloto de Powers se volverá grabar desde el principio, ¿con nuevos actores?

1

Primera imagen de la serie Powers, Jason Patric como Christian Walker

Tras un tiempo sin tener muchas novedades sobre el estado de la serie “Powers”, basada en los cómics homónimos Michael Brian Bendis, parece que por fin tendríamos una novedad que apuntaría a casi un reinicio desde cero. Hasta el momento hay un episodio piloto grabado pero se ve que ante esa prácticamente re-escritura completa que hizo Chick Eglee del mismo, la cadena FX ha optado por volver a grabar de nuevo el episodio, pudiendo usar incluso nuevos actores.

No hay palabras oficiales, pero sí ha sido comentado por Khary Payton (voz de Cyborg en “New Teen Titans” o de Aqualad en “Young Justice”), quien interpretó a Kutter en ese primer episodio. Este joven actor ha aclarado por activa y por pasiva que la serie no está cancelada, y que sigue adelante, pero que van a empezar desde cero, no estando los actores involucrados más a la serie (dado que sus contratos sólo les vinculaba hasta finales de Febrero).

Los altos directivos están muy interesados en hacerla porque saben que va a ser la mejor cosa de televisión del mundo. Pero es difícil. Creo que es una idea difícil de conseguir. Y ellos tuvieron que dar un paso atrás y empezar de nuevo. Por lo que escuché, el plan es todavía seguir adelante.

Por desgracia, todos los actores están libres. Ellos literamente empezarán de nuevo. Ellos quieren hacelo de nuevo. Y por suerte o por desgracia, voy a hacer otra serie, y todavía tengo esperanzas de poder ser parte de ‘Powers’. Pero estoy feliz de estar trabajando. Sin duda, las cosas están avanzando con ‘Powers’. Hay guiones realizándose. Ellos tan sólo quieren más material para saber que lo están haciendo bien.

Dado que Payton no lo menciona, podemos entender que aunque no esta vinculado por contrato, tampoco la cadena ha hablado con él para que retome su papel, y se uniría por tanto a la ya conocida salida de la actriz Lucy Punch (quien hacía de la co-protagonista Deena Pilgrim) de la serie.

Antes esta perspectiva, parece evidente que aunque quieran continuar con la serie, la salida de la actriz co-protagonista hace necesario volver a grabar piloto, o al menos compensa más que dejar a Lucy Punch para el primer episodio y a otra actriz para el resto de la serie, y más teniendo en cuenta que la re-escritura del guión aporta material suficiente para una re-grabación.

Por el momento, un representante de la cadena se ha limitado a confirmar, ante esta información, que la serie sigue adelante pero que sigue en estado de stand-by:

No comentaré nada de los contratos de los actores, pero te diré que este proyecto no está muerto, todavía tiene que determinarse si continuaremos con una re-grabación del piloto. Actualmente no hay fechas sobre cuándo vamos a seguir adelante.

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos TV Spot para The Avengers / Los Vengadores con varias escenas nuevas

Entrada anterior

[Cine] El nuevo TV Spot: Roll Call de The Avengers / Los Vengadores, aporta nuevas escenas de la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. que todavía lo estén haciendo es buena señal. Volver a grabar un piloto no tiene nada de malo, hace poco pasó lo mismo con “Sherlock” y fue condenadamente mejor.

    Pero que cambien el reparto, los actores no me convencen!

Dejar un comentario