Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

El piloto de Preacher contará con Ian Colletti como Caraculo

13

Ian Colletti será Caraculo en PreacherCon vía libre por parte de AMC, el piloto de “Preacher” va ampliando su reparto, empezando por Ruth Negga en el papel de Tulip y aunque aún falta el papel del protagonista Jesse Custer (se rumorea a Dominic Cooper) más actores prestarán sus servicios a este proyecto encabezado por Seth Rogen.

El joven actor Ian Colletti interpretará a Eugene Root, convenientemente apodado Caraculo debido a una horrible desfiguración en el rostro y a problemas para poder hablar, lo que le convierte en el Frankenstein de su ciudad. Aún así, Eugene es un chico muy bueno que se fija en Jesse. Pese a eso, está preocupado por algo horrible que hizo en el pasado y que cree ha puesto a Dios en su contra.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Revelado uno de los lugares de rodaje de Deadpool en Vancouver

Entrada anterior

[Cine] Sophie Turner quiere darle una vuelta de tuerca al personaje de Jean Grey en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No se nada de esta serie ni de este personaje, pero después de ver la imagen que encabeza la noticia ya tengo una idea de porque se le llama así xD

    1. lleva ese nombre por lo ocurrido con su accidente, comete intento de suicido de la misma forma que lo hizo su idolo , Kurt Kobain , pero algo salió “mal” y sobrevivio al suicidio , asi que por el escopetazo , su rostro quedo tan desfigurado y su boca formaba pues .. la forma del culo, ano etc etc usa tu imaginación. Luego de eso su vida cambia cuando conoce el protagonista del comic pues.

  2. Gran personaje. Era hasta entrañable

  3. Lo que me he reído con este personaje no se paga ni con todo el dinero del mundo.

  4. Me reconforta que sea AMC quien produce, es garantía que veremos uan serie poco convencional con resultados inesperados, tanto para bien como para mal.

    1. AMC es ese canal que no se ha atrevido con algunas burradas de “The Walking Dead” y dudo mucho de que atreva con las de “Preacher”, que son infinitamente más bestias. Espero equivocarme.

      1. Hombre, yo no estoy tan deacuerdo, en eso de que no se hubieran atrevido con algunas cosas de TWD, porque sinembargo otras igual de duras, si las han emitodi (la ecena de los canivales que es textual al comic, la decapitacion por parte del Gobernador de Hershel, que en los comics la sufria Thiresse), o incluso alguna propia de la serie que está a la altura de estas, como la aparicion de Sophia convertida en zombi, yo me creo cuando Kirckman, alude a las diferencias, en que simplemente, quiso variar por no estar del todo contento con el resultado que tuvieron la primera vez, siendo mas exactos, el propio Robert dijo que se habia arrepentido de cortarle la mano a Rick, y que por eso decidió no hacerlo una segunda vez, la unica ecena que se podria considerar que no se “animaron a poner”, fue la de la violacion de Maggie (en los comics la sufria Michone), por parte del Gobernador, pero eso no podemas saber si fue simplemente por un tema de gustos, o quizas tengan planeado hacerlo mas adelante (ya sabemos que los hechos que aparecen en la serie, no necesariamente tienen que ser cronologicamente exactos con los del comic (de hecho yo tengo la teoria que el Neggan de la serie, se va a parecer mas esteticamente al Gobernador del comic, asi como el Gobernador de la serie, tenía un parecido al Neggan de los comics, quizas pleanearan intercambiar personalidades, haciendo a Neggan mas reaccionario, como lo hera el gobernador, ya que Neggan era mas calcualdor aunque igual de vilento)

        1. Pues a eso me refiero. En lo violento todo lo que quieras, pero si no tuvieron narices de poner lo que le hace el Gobernador a Michone cambiándolo por una escena infinitamente más light con Maggie… pues qué quieres que te diga, dudo muchísimo que muestren algunas de las burradas de “Preacher”, e incluso miedo me da el tema de la religión, que ya sabemos luego lo susceptible que se pone la gente. Pero oye, ya te digo que ojalá me equivoque.

  5. La novela grafica es muy mítika pero este tipo de entes deformados no es para mi. Me produce una mezcla de pena y asco. Yo como actor no me metería en este trabajo desde luego.

    1. Esa es la idea precisamente xD Para mí, este personaje es la representación gráfica de todo el humor negro que impregna la obra y que es tan característico de Ennis.

  6. Pidan un deseo, no es negro.

  7. Yo desgraciadamente no me hago ilusiones, el comics es el mejor que he leído y es seguro que ni de coña tendrá la trama de un sacerdote que va a pedirle a dios explicaciones y ya que este ha abandonado a la humanidad, y del humor negro ya ni hablemos… espero de verdad que me frenen en seco estas afirmaciones, pero lo dudo mucho… siempre me quedara el comic/novela gráfica.

Dejar un comentario