Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] El piloto de S.H.I.E.L.D. recibe dos nuevas incorporaciones a su reparto: Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker

9

Elizabeth Henstridge y Iain De Caestecker se unen al piloto de S.H.I.E.L.D. como agentes

Desde The Hollywood Reporter se informa que dos nuevas incorporaciones se unen al reparto del episodio piloto de la serie “S.H.I.E.L.D.”, que preparan Marvel y AMC como complemento al universo cinematográfico de Marvel Comics. De esta forma, los actores Elizabeth Henstridge e Iain De Caestecker se unen al piloto para interpretar a dos agentes de la organización.

Por lo que se sabe hasta ahora, y según lo leído en una petición de casting temprana que hubo hace un tiempo, estos dos agentes serían el agente Leo Fizt y la agente Jemma Simmons, y en la descripción se decía: “Ellos hicieron el entrenamiento juntos y aún así eligen pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro. Su relación casi filial se refuerza más aún por sus gustos de ratas de biblioteca: ella es una experta en biología y química y él es un genio en aspectos técnicos armamentísticos.”.

Ambos actores son relativamente desconocidos, pudiéndose destacar el papel protagonista de Iain De Caestecker en la serie inglesa “The Fades” (bastante recomendable) y el de Elizabeth Henstridge en la película “The Thomsons”.

Joss Whedon ha escrito el piloto junto con su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse”“Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”), que también serán productores ejecutivos junto a Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

Recordemos que la grabación del episodio piloto se producirá a mediados de enero de 2013.

Además, la serie será independiente de la película “Los Vengadores”, pudiendo así verla sin haber visto las películas de Marvel. También, en su día, se aseguraba que la serie estará centrada en el personaje de Phil Coulson (en la que ya confirmaron su aparición), interpretado por Clark Gregg, así comoMing-Na Wen como la agente Melinda Mayla, además de que Whedon dirigirá el episodio piloto.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

[Cine] Otra tanda de rumores: los Maestros del Mal en The Avengers 2, los Vengadores se reunirán para salvar sus vidas y el papel de Stephanie Szostak sorprenderá

Entrada anterior

[Cómics] Tal vez haya sorpresa con la identidad de Superior Spider-Man, ¿la respuesta en Amazing Spider-Man #698?

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Como era previsible, van a tirar de actores poco conocidos, aunque seria de esperar la entrada de algún actor con más tablas en esto de la pequeña pantalla, como ocurre con Ming-Na Wen.

  2. Qué mas da quienes salgan, todos quedaran opacados por Coulson XD

  3. Que jóvenes que son, ¿no?

  4. Esta es una de las series que nada me motivan XD

  5. Genial, el Marvel Cinematic Universe expandiéndose…

  6. Me gusta la descripción de estos personajes . Lo que realmente quiero saber es en que periodo de tiempo se sitúa la serie y que pasa con Coulson.

  7. A ver por dónde va tirando esta serie, aún es pronto para decir nada, aunque la verdad es que a simple vista no me llama ni me emociona mucho. Sí es verdad que hay cosas que se pueden contar y si la emplean para unir y atar hechos de las películas Marvel ganará puntos de interés por mi parte.

    Es cierto que de las que se proponían era la más fácil de llevar a cabo, pero también es la que menos me llama. Me hubiera gustado mil veces más ver una serie de Punisher (y con una serie de Punisher me refiero a una serie de Punisher, no lo que se rumoreaba que pretendían hacer).

  8. Coulson_UltimateSpiderman.jpg

    Genial, el Marvel Cinematic Universe expandiéndose. …sobre el período donde estará situada la serie yo creo será post-Avengers, porque la idea es tambien presentar nuevos superhéroes como Miss Marvel, Monckingbird y tal vez Vision para emplearlo en alguna película de The Avengers

    el papel que jugará Coulson lo desconozco, aunque es obvio que va a opacar a la mayoría de desconocidos e incluso a una atriz de basta trayectoria como Ming-Na Wen (Melinda May), aunque en mi caso soy de la idea que la muerte de Coulson fue otra mentira de Fury para crear al supergrupo, ya que tampoco en la película queda clara su muerte adentro del Helicargador

    y podría ser la explicación perfecta para reclutar a otros superhéroes de este basto universo, y si todos los derechos regresan a Marvel Studios en algún momento, ¿porqué no?, imaginarse una interverción de Phil Coulson onda Ultimate Spider-Man reclutando superhéroes jóvenes en algún momento y Spidey haciendo grupo igual que en esa serie animada de TV

Dejar un comentario