SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El piloto de The Flash incorpora dos actores más a su reparto: Rick Cosnett y Danielle Panabaker podrían ser Flash Reverso y Killer Frost

13

Rick Cosnett y Danielle Panabaker podrían ser Flash Reverso y Killer Frost en The Flash

Pasan los días y poco a poco el reparto de actores que participarán en el piloto de “The Flash”, y seguramente en la serie que saldrá del piloto si todo sale según lo previsto, se va completando. Hasta la fecha, teníamos confirmado a Grant Gustin como Barry Allen / Flash, que repetirá su papel tras interpretar a Allen en “Arrow”, y a Jesse L. Martin como el Detective West, padre de Iris (que aún no tiene actriz asociada al papel pero sí varias candidatas).

Ahora, lo último que podemos leer son dos incorporaciones más al reparto de la serie: Rick Cosnett como el Detective Eddie Thawne y Danielle Panabaker como Caitlin Snow, personajes que los más versados en la mitología de Flash y de DC Comics asociarán rápidamente al Flash Reverso y Killer Frost.

Según la descripción de los personajes:

  • El Detective Eddie Thawne es un personaje misterioso que acaba de ser transferido a la comisaria de Central City. Tiene un pasado misterioso que oculta un oscuro secreto. Los fans de Flash asociarán rápidamente el nombre del personaje al de Eobard Thawne, más conocido como Profesor Zoom o Flash Reverso.
  • Caitlin Snow se describe como una experta en bioingeniería muy inteligente que ha perdido a su marido en una explosión en los Laboratorios S.T.A.R. Nuevamente, el nombre del personaje se asociará rápidamente por los fans de Flash al personaje como Killer Frost.

En cualquier caso, siendo ésta una adaptación de Flash para The CW no quiere decir que veremos a los villanos como en los cómics. Quizás serán una adaptación más libre o quizás se atreverán a mostrarlos con sus poderes con el tiempo. Ya veremos.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman vs. Superman podría no retrasar su rodaje y, ¿tampoco su estreno?

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon revela cómo se relaciona The Avengers: Age of Ultron con el resto de películas de la Fase 2

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Son buenos villanos guion personajes pero me gustaria que añadieran al reparto al Capitan Frio, el no puede faltar en una serie de flash (os recuerdo que aparecio en la serie de los 90 y como cameo junto a solomon grundy y manta negra en smallville)

    1. Piensa que ahora están preparando solo el piloto. No pueden poner a todos los villanos de Flash en ese primer episodio. Si la serie consigue luz verde después del piloto, entonces posiblemente buscarán al Capitán Frío.

      1. Claro que el Capitán Frío saldrá en la serie. Es uno de los principales villanos de Flash, y es una opción realmente adecuada para introducir en esta serie que comparte universo con la coherente Arrow. Veo más complicado, por ejemplo, la inclusión de Grodd, un villano que me encanta y me encantaría que saliera, pero sé que no saldrá, al menos por el momento. Tendrán que desarrollar bien la serie para darle sentido a la aparición de este personaje.

  2. LMAO ese actor pareciendo mejor que el actual protagonista.

  3. Yo sólo digo una cosa. Los responsables son los mismos que Arrow, ergo villanos están por aparecer a cascoporro, yo me fío. Lo de Wally, me da miedo, pero si nos dan algo que se acerque al nivel de Arrow yo encantado 🙂

  4. al final Flash Reverso parece Barry Allen, y Barry Allen parece Wally West, y Killer Frost parece Batgirl, ojalá sea al menos una buena serie y que esté ojalá al mismo nivel de Arrow. …aunque si los de Green Lantern y Arrow después sorprenden con una serie de Batman, ahí quiero saber como será el casting

  5. Solo vere esta serie por Danielle, la amo! 😀

  6. Mmm, mejor hubieran puesto a Danielle como Iris…

  7. Genial, cuando la estrenan? Killer Frost y Zoom son la leche. Me gustaría ver a Grodd y The Rogues.

  8. Yo no se pero que hermosa mujer

  9. Ahora el acelerador de partículas va a dar poderes a toda la ciudad, como los meteoritos de SMALLVILLE, miedo me da.
    Con lo fácil q es hacer que Barry viaje alrededor del mundo buscando y encontrando gente con poderes. Como pasó en ARROW

    1. Lo de alrededor del mundo es una opción que no encaja con la cadena, aunque sea muy atractiva. Si haces una serie de 21 capítulos, alguno puedes mandar a los protas lejos, pero principalmente quieres desarrollar una trama principal con giros, misterios, sorpresas, y eso es más fácil cuando lo haces en un mismo contexto y con una sola premisa (Ollie “you have failed this city” y aquí el acelerador). Yo creo que no defraudarán, aunque sea una serie de estas de “ei esto triunfo, tiremos de la cuerda” xD.

      Un plus extra a tenerlo solo en la ciudad es que quizás se le vea (al ir directamente con el traje) una transición rápida de vigilante a heroe, ya que Flash se asocia siempre con lucirse con su encanto y tratar directamente con la gente (estaría bien verle hablar con algún niño o algo, plasmar el contraste con Olliver, y que ello tuviese consecuencias en la actitud del mismo en Arrow).

      Nunca me voy por lo breve… xD

Dejar un comentario