Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

El piloto del spin-off de The Walking Dead recibe luz verde de AMC

11

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

Mientras esperamos a que el 12 de octubre se estrene la quinta temporada de “The Walking Dead”, AMC no pierde el tiempo y a través de Deadline nos confirma que ha dado luz verde para la grabación del spin-off de la serie.

Dave Erickson, co-escritor y co-creador de la serie principal (siempre teniendo en cuenta que es una adaptación del cómic con el mismo nombre) será showrunner y los productores ejecutivos de la serie principal Robert KirkmanGale Anne Hurd y David Alpert ejercerán ese mismo papel en el spin-off, que aún no tiene título de forma oficial. O al menos no se ha anunciado.

Con la luz verde que ha dado la cadena a esta nueva serie, es probable que pronto empecemos a leer noticias sobre el reparto o la historia. Quedará por ver si tienen intención de estrenarla en otoño de 2015 o cuándo.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un nuevo banner de Gotham para avisar que los lunes serán geniales y más detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] Más imágenes del piloto de The Flash y Austin Butler se incorpora a la tercera temporada de Arrow

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Sigo sin verle ningún sentido a un spin-off de esta serie, más allá de que la cadena aproveche el tirón de TWD. Es decir, van a meter a otro grupo de personajes y básicamente nos van a contar “lo mismo”. ¿Qué aporta esto que no se pudiera incluir en la serie que ya tienen?

      1. Es algo que nace como extensión de algo anterior, algo parecido como la serie de Flash es un Spin-Off de la serie Arrow.

      2. Es una serie que sale de un personaje de otra serie que se emitió o que se esta emitiendo.

    1. A mi me gustaria que fuesen distintos estos personajes nuevos.,es decir que fuesen mas violentos su sentido de lo bueno y lo malo sea diferente…seria la unica manera de interesarme por dicha serie

      1. Siempre que puedo la veo me gusta mucho el genero zombi. pero la verdad esta serie es de las mas aburridas que eh visto.

        1. Estoy de acuerdo, la serie es muy aburrida.

    2. La serie es bastante mala porque adapta mal los comics. Quizás con este spin-off los escritores tengan más libertad para contar una historia con sentido y desarrollar mejor a los personajes.

  2. Deberian de llamarlo LOS VIVOS VIVIENTES…..porque para cuando salen un par de zombis tenemos ya una telenovela de la leche en medio

    1. Entonces te recomiendo que no la veas si queres que aparezcan solo zombis 😛

Dejar un comentario