Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

El Pingüino sería el primer villano que veremos en la serie Gotham

28

El Pingüino en la imagen del cómic Detective #13Parece que cuando nos dijeron hace unas semanas que en la serie “Gotham”, actualmente en desarrollo, se mostrarían conocidos villanos de Batman estaban mucho más en serio de lo que pensábamos. Tanto es así que salta el rumor de que ya el conocido villano Pingüino podría ser el primero que veremos en la serie.

El reportero El Mayimbe informa que estarían actualmente buscando a un actor que ronde la edad de los veintitantos para encarnar al villano, cuyo verdadero nombre es Oswald Cobblepot.

No products found.

Lo joven del personaje no sorprende ya que recordemos la serie Gotham se sitúa en prácticamente la infancia de Bruce Wayne, siendo probablemente la muerte de sus padres el suceso que marque el inicio de la serie, cuyo principal protagonista será un por entonces joven Jim Gordon, y no tanto Bruce Wayne.

La serie está previsto que se empiece a grabar a principios de marzo, con idea de que si todo va bien, estrenarse este próximo otoño.

Vía información | Twitter El Mayimbe

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

28 comentarios

  1. ¡Chiquito de la Calzada! Da el pego.

  2. despues del joker de ledger, el pingüino de devito es mi segundo villano favorito de las adaptaciones que han echo, por mi perfecto ver al personaje de nuevo

    1. A mi me gusto mas el Joker Nicholson

      1. y a mi el batman keaton… gustos XD

  3. esto ya me huele a smallville….espero equivocarme.

    1. Si, seguro que ahora una lluvia de meteoritos en gotham dara poderes al Pinguino y el archienemigo de Gordon es Mascara “Calvo” Negra a lo lex luthor

    2. O que el Joker sea amigo de Bruce en su adolescencia.

      1. El Joker haciéndole bullying a Bruce XD

    3. y que coblepot sea un chico guapo hasta que sufre un horrible accidente a manos de industrias wayne…..

    4. Pues hombre, si el protagonista principal de la serie es un policía y la trama consiste en resolver asesinatos, creo que podemos estar tranquilos: no tiene nada que ver con Smallville.

      A mí personalmente me parece lógica la elección del primer villano. Hablamos del “Monstruo” de Gotham que más fácilmente encaja en el panorama del crimen organizado, que no necesita de la influencia de Batman para nacer y al que realmente podemos ver haciéndose con el control del bajomundo de Gotham desde sus comienzos, cuando ni la policía ni otros criminales lo tomarían en serio.

  4. Es probble que se enfoquen a la era ganster del Pingüino, como hoy sucede en los comics, que más parece un capo que un súpervillano.

    1. Bueno realmente el Pinguino siempre a estado más cercano de ser un “capo” de la mafia que un “supervillano”, Burton le dió un enfoque completamente distinto al original (que le sentó muy bien por cierto a De Vito) pero el Pingüino básicamente es un “super capo de la mafia”… un genio empresario de los bajos fondos.

      1. cabria señalar que el pinguino cuando fue creado solo era un ladron que se ayudaba de sus paraguas para hacer sus fechorias… obviamente que la version actual es la mejor.

  5. Espero que esta serie sea pre-cuela del Batman de Affleck, formando parte del futuro universo compartido de DC en el cine. Y ojo, por que cuando hablo de universo compartido no me refiero a que alla cruces entre series y pelis, tansolo que se mencionen y tengan en cuenta alunos hechos.

    1. Disculpa por aguarte la fiesta, pero si no estoy mal, uno de los dirigentes de Fox dijo que la serie no tendría relación con nada, ni con la Trilogía Nolan, ni ninguna película sobre el personaje.
      Será independiente del cine.

  6. Casi las siete de la tarde en España y hoy todavía no ha salido ningún rumor de Batman vs Superman. ¿Qué demonios está pasando aquí? XD

    1. Calma, calma, que haya aún les queda la noche, aquí en Latinoamérica es mediodía y también habemos quienes estamos aguardando por el rumor, o la poco probable noticia oficial, del día.

    2. Han decidido que como queda un año más para el estreno van a librar los domingos. Se lo merecen. Crear rumores está infravalorado.

    3. ¿Alguien dijo que hoy no tendríamos rumor? Todo era cuestión de tiempo. Revisen CBM 😉

  7. Mientras lo mantengan como Mafioso, por mí como si lo muestran a los 70 años.
    Espero no se quieran pasar de pendej** y le metan un origen nuevo.

  8. ¿No sale Batman? bye bye Gotham… te doy el piloto, otro episodio más y después… CAPUT XD te falta el ingrediente principal que hace que la mitología de Gotham merezca la pena ser conocida: BATMAN.

    1. De hecho esa es la propuesta de la serie… que no este Batman… explotarlo en la TV aseguro que no daría resultado, es mejor apartar esa historia

      1. Y por qué no iba a dar resultado, cuando la mayoría de fans lo que le gustaría ver es una serie de Batman? Supongo que si no la hacen es para no quemar el personaje, o no superponer dos versiones distintas del personaje al mismo tiempo. Las series de Batman claro que han dado resultado. El Batman de los 60 fue un exitazo, y la serie animada de Batman animada de los 90, a parte de buenisima también fue un éxito tanto de crítica como de audiencia. Ten por seguro Ricardo, que si no emplean al personaje no es porque no daría resultado, hay otros motivos que habrá que preguntar a los productores

      2. una serie de batman seria genial, y no seria tan cara, tiene puros villanos humanos, nada que algo de cerebro pueda ayudar.

        pero si, sera rara esta serie, que acaso contaran los origenes de cada villano y luego terminaran la serie sin que se enfrenten a batman ? no tiene mucho sentido, o al menos lo tiene pero no te motiva verlo si es que la serie esta mas o menos mas aya que esten el pinguino o dos caras etc… si querían hacer una serie realmente buena o motivadora serian 2 opciones, que este BATMAN, o hacerla en una especie de “que tal si” y ahi dar vuelta a la imaginacion, no se tal vez que Bruce y toda su familia murio, o que Tomas Wayne o Tomas wayne Jr sobrevivio, y ahi hacer la historia con ESE heroe, junto con Gordon, o tal vez nuevo Heroe enfrentando los villanos de Batman, aunque eso ultimo seria medio raro para los fanaticos del murcielago.

        ojala este buena la serie…

        1. Bueno Arrow no te pases… XD Batman tiene muchos villanos fantasiosos o sobrenaturales: Man-Bat, Killer Croc, Bane, Poison Ivy, Mr Freeze, Clay-Face, Ras Al Ghul… otra cosa es que los adapten sin sus características fantasiosas como hizo Nolan, en cuyo caso TAMBIÉN pasaría de la serie… como dices una serie de Batman CLARO que vendería y funcionaría y además mucho mejor que Arrow, de hecho Arrow está funcionando porque están haciendo una serie de Batman donde el protagonista es Green Arrow… XD están cogiendo sus villanos y dándole ese matiz del hombre murciélago, oscuro, sobrio, vengativo, vamos que una serie de Batman funcionaría sin lugar a dudas, el tema está en que Fox no creo que pueda mostrar a Batman en una hipotética serie, ese es el mayor problema que le veo a esta serie: Gotham.

          Otro error es presentarnos a sus villanos sin que Batman esté consolidado como vigilante… ERROR.

  9. Pinta bien armada la serie.

  10. ACTUALIZACION!!!!!

    Ben McKenzie (protagonista de The OC y Southland) ha sido elegido como el Detective Jim Gordon para la serie GOTHAM. Ironicamente Ben puso la voz de Batman/Bruce Wayne en la película animada Batman Year One, imagino que en los próximos días veremos quienes completan el reparto.

    Los que vimos The OC estaremos pensando que Seth Cohen (el geek fanatico de los comics) se estaria pegando un tiro al enterarse que Ryan Atwood sera el nuevo Gordon

Dejar un comentario