Powers (2015)SeriesSeries Marvel

[Series] El presidente de FX confirma la posibilidad de volver a grabar el episodio piloto de Powers

0

Portada del cómic Powers #29, de Icon ComicsPrácticamente un año después de que se grabase el episodio piloto de la serie Powers (basada en el cómic homónimo de Michael Bendis y Michael Avon Oeming) y que a la cadena FX no le gustase el resultado de éste, hemos ido oyendo mes tras mes por bocas de diferentes personas (actores, directivos, creador del cómic…) que el proyecto para la pequeña pantalla seguía adelante pero a paso de tortuga.

Dado que FX no estaba muy convencida con el resultado del piloto, encargaron a Charles H. Eglee (quien escribió el piloto) que realizase unos cambios sobre el mismo. las modificaciones fueron tan sustanciales que la cadena se planteó el volver a grabar de nuevo el piloto. Ahí se quedó la cosa hasta que en febrero supimos que habían encargado los guiones de más episodios (seguramente para ver el potencial de la serie), al mismo tiempo que nos enterábamos que los contratos de los actores del piloto sólo les vinculaban hasta marzo (si no tomaban una decisión), lo que acuciaba la idea de volver a grabar el piloto con otros actores.

Tal y como anunciaba Javi Garcia el otro día, John Landgraf, actual presidente de FX, ha hablado de la serie para confirmar lo que os he explicado, anunciando que si siguen adelante con la serie, volverán a grabar el piloto, haciendo mención además a lo que dijo Bendis por su Twitter (donde decía que ya había leído el guión del tercer episodio).

Sí. ¡Brian tiene el beneficio de leer guiones que yo no he leído! Pero lo que terminamos haciendo fue contratar a Chic Eglee, que había hecho el trabajo del piloto que rodamos. No sólo re-escribir el piloto que rodamos, sino hacer tres episodios más y reunir un equipo de guionistas. Así que creo que Brian ahora ha leído esos guiones. Yo no los he visto todavía. Así que vamos a terminar teniendo cuatro guiones para Powers. Y si decidimos seguir adelante, sí, creo que volveremos atrás y volveremos a grabar el piloto desde cero, con todo un nuevo reparto probablemente.

Pese a que él mismo dice “con todo un nuevo reparto”, acto seguido aclara que es posible que algunos miembros del mismo sí que regresen, haciendo mención específica al actor Jason Patric, que interpretó el papel protagonista del detective Christian Walker.

Creo que hay una posibilidad de que algunos del reparto original puedan regresar. Jason Patric sin duda quiere ver el material y queire emitir una opinión sobre si todavía quiere estar involucrado en el proyecto. Pero es igual de probable, creo yo, que acabemos empezando desde cero y volviendo a grabarlo.

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker (interpretado por Jason Patric) es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim (papel que tenía Lucy Punch).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Cómo de caro es ser Iron Man? Echando números según lo visto en las películas

Entrada anterior

[Series] Deadshot aparecerá en Arrow, la nueva serie de DC sobre Green Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario