Al margen de la confirmación de que Disney está trabajando en nuevas series de Marvel para lanzar en su futura plataforma de streaming, la cadena ABC ha revelado también que ellos están trabajando en otras series Marvel.
Según el presidente de la cadena, Channing Dungey, hay conversaciones con Marvel al respecto, aunque no llega a confirmar nada.
En términos de Marvel, tenemos algunas cosas en las que estamos en conversaciones ahora que estamos en desarrollo … Estoy muy entusiasmado con eso.
Esto vendría a confirmar que pese a la plataforma digital, la cadena ABC seguirá no solo trabajando en las series que ya tienen, pues esas serían propiedad suya, si no también en otros proyectos. Cabe señalar que ABC forma parte también de Disney.
El desarrollo de nuevas series tampoco es una novedad, pues sabemos que llevan ya tiempo trabajando en ideas, como una serie al estilo de “Marvel’s Jessica Jones”. Otras han tenido menos suerte como la de “Marvel’s Most Wanted”, cuyo piloto no convenció a la cadena.
Vía información | Deadline
comentarios