SeriesSeries Marvel

El presidente de Marvel TV avanza que se encuentran trabajando en nuevas series

4

Montaje (fan-made) del logo de Marvel Television

Marvel Television está constantemente buscando nuevos proyectos en los que embarcarse. Estos años hemos sabido de diferentes opciones, pero recientemente se ha sabido que algunos de estos proyectos han caído en saco roto, como la cancelación de la serie de Allan Heinberg centrada en una superheroína o el proyecto de John Ridley desde 2015 que no termina de consolidarse, sin olvidarnos de que “New Warriors” sigue sin hogar.

Preguntado al respecto, Jeph Loeb asegura que siguen trabajando en muchas cosas con tal de conseguir sacar adelante nuevas series. No revela el más mínimo detalle, pues parece que tampoco están en fases suficientemente avanzadas de su desarrollo previo.

En términos de futuro, hay bastantes cosas de las que no podemos hablar todavía y cuando empecemos, creo que la gente empezará a decir: ‘Oh, el restaurante no estaba cerrando. Sólo tienes un nuevo menú porque tienes un nuevo chef fabuloso. Lo pillo, estaré allí el jueves’.

Pese a todo, ahora mismo Loeb se está centrando en las actuales series de Marvel que están emitiendo nuevos episodios, como la segunda temporada de “Cloak and Dagger” que llega en abril, la séptima temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” de ABC y “Runaways” de Hulu, de la que se emitió en diciembre su segunda temporada y está a la espera de ser renovada por una tercera temporada.

Vía información | Decider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Carol Danvers en Capitana Marvel y los libros promocionales revelan detalles menores

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×13: Goldface

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo solo veo potencial para serie de Blade o Moon Knight. También de los X-Men pero como esa seria para Disney + pues como que no podrian hacerla ellos

  2. Ahora que van a tener el control total de las licencias así como de dos canales de televisión más dos plataformas de streaming no termino de entender para qué va a servir Marvel TV.

    1. Bob Iger dió una declaración de que habrá una sola Marvel controlada por Kevin Feige tras la compra.

      Y Marvel TV se encarga de las series animadas de Disney XD.

      1. O sea que de seguir con las series de Netflix ya sea en Disney +, Hulu u otra parte, Kevin Feige las supervisaria?

Dejar un comentario