Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El presidente de Netflix habla de las nuevas series de Marvel

26

Daredevir, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro tendrán serie en Netflix

El año que viene veremos como Marvel invade Netflix con cuatro series que culminarán en un proyecto grupal. “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage” irán llegando una por una hasta dar paso a “Los Defensores”.

Ahora Ted Sarandos, el presidente de Netflix, ha hablado con la revista Empire y dado detalles de muchas de las series que conforman este proyecto. Si queréis saber más, seguid leyendo tras el salto.

Lo primero es cuál ha sido el modelo en el que se basaron para crear este proyecto, ante lo que Sarandos es muy claro:

Nos basamos en el modelo cinematográfico de Los Vengadores. ¿Podrías coger a otro grupo de personajes, Los Defensores, y hacerlo de la misma manera? Normalmente hacen primero la película más grande y después hacen la película de origen del grupo. Teniendo 13 horas para contar cada una de estas historias, puedes ir directo a la historia del origen y a la acción a la vez.

Otra de las incógnitas es el orden en el que se irán realizando las series y, a pesar de que ya sabemos que Daredevil será la primera, el presidente da una pista de qué serie podría ser la siguiente.

Ahora mismo, las puertas de los guionistas están abiertas y están buscando a Jessica. Si notas alguna duda en mi voz, son las cosas de Marvel. Les gusta mantener ese velo de secretismo. Pero Daredevil ya se está rodando, ya que es la primera. Con el tiempo, las series las pondrán muy cerca unas de otras. Después podremos tener una temporada separada donde los personajes se unan.

También se habla en la entrevista de las diferencias de la serie de Daredevil con la película de 2003 y de “Los Defensores” con respecto a la franquicia de Los Vengadores en el cine:

La serie -dice Sarandos hablando de Daredevil- no se asustará de ser más oscura que lo que fue la película. Lo que nos encanta de este grupo de héroes es que tienen los pies más en la tierra. A nivel de disfraces y también en el hecho de que estas son historias de crimen duras, más en las calles que en las nubes.

En cuanto a la posibilidad de que los personajes aparezcan en las películas que Marvel está desarrollando, Sarandos contesta con un simple “Se ha hablado de ello”.

Vía información | Empire

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] La información del reinicio de los Cuatro Fantásticos es falsa

Entrada anterior

[Animación] Nuevo corto de Star Wars Rebels y la serie podría incluir detalles del Universo Expandido

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Ya tengo ganas de ver la serie. Ojalá la segunda sea Jessica Jones 🙂

  2. Que bien pinta lo que estan creando. Si el cine es más ”fantasioso´´ me parece bien que las aventuras mostradas en TV sean más crudas y terrenales. Me niego a usar las palabras relista y oscuro XD acabé muy cansado de ello

    1. seria una buena introducción para ver si funciona intentar lo mismo con punisher, blade, monn knight, ghost rider

  3. Yo la que espero con más ganas de las cuatro es la de Luke Cage, uno de mis favoritos, me encantaría ver a Terry Crews en ese papel, sería la leche, aunque está algo mayor. El personaje estara en sus 30/35 años me imagino.
    Respecto el orden que yo personalmente daba por hecho es Jessica Jones la segunda, luego la de PowerMan y por último Iron Fist.

    1. yo tambien quiero que la segunda sea luke cage, me encanta, y tambien pense en crews y me fije la edad y ya esta por los 40 o mas no me acuerdo :/

  4. Las espero con ganas, pero me ralla un poco que usen el nombre de “Defensores” como gancho publicitario, cuando no tienen nada que ver con el grupo. “Marvel Knights” habría estado bien, e incluso dado pie a que en el futuro metiesen al Caballero Luna y alguna licencia recuperada (Punisher, Ghost Rider…).

    A ver si van sacando más material

    1. En realidad es que hubo dos grupos llamados Los Defensores uno es el más conocido de hulk y doc extraño y el otro es mucho menos conocido en forma de equipo urbano que fue una especie de precursora a Marvel Knight formado más o menos por estos héroes de Netflix

        1. Cuando Luke Cage estuvo en los Defensores fue con Hulk y el Doctor Extraño. Cuando se fueron los originales en el nº 124 no estaba Cage tampoco

  5. Pienso lo mismo, ahora que ya tienen a Hulk, Extraño, Namor, y falta menos para Silver Surfer, con los fácil que tienen sacar una Valkiria del universo de Thor… deberían haber reservado el nombre de los Defensores.

    Para este grupo televisivo pegaba más Marvel Knights como tú dices, o también Héroes de Alquiler o…. Nuevos Vengadores, si querían aprovechar el tirón comercial.

    Pero bueno, como parece que confirman la conexión con el cine quizás están a tiempo de arreglarlo.

  6. No entiendo, estas serán miniseries? Tendrán sólo una temporada cada una para dar paso a los defensores ? No tendran renovación ? Saludos

    1. Yo tampoco tengo muy claro cómo lo van a hacer. Creo que la de los Defensores sí será una miniserie, algo más puntual, aunque luego pueda tener continuación en el futuro. Pero respecto a las otras series… no sé. Es decir, deberían llevar su propia historia y cada una lo suyo hasta juntarse, pero aunque ahora solo se vaya a estrenar la de Daredevil, cuando lleguen los Defensores, todas se habrán emitido, lo que implica que el año que se emita la de los Defensores, se emitirán las respectivas temporadas individuales, y eso a la hora de organizar a todos los equipos y demás tiene que ser un lío.

      Imagino que optarán por algo menos “convencional”. Quizás saquen temporadas cada dos años, o quizás cuando llegue la serie de los Defensores, ese año no haya temporadas individuales. Tengo curiosidad por ver qué hacen.

      1. En las series de Netflix se suben todos los capítulos de una temporada al mismo tiempo y el usuario administra cuando los ve. Así que no es algo descabellado pensar que durante todo el año entrante se tengan disponibles la primera temporada de las 5 series mas una miniserie de The Defenders.

        1. Sí, si sé cómo funciona Netflix, sigo ya alguna serie suya, pero a lo que yo me refiero es a tiempo de producción. Aunque las temporadas se pongan a disposición del cliente en un día, la producción funciona igual que la de cualquier otra serie, por lo que si la intención es seguir haciendo temporadas de las series individuales, incluso el año que estrenen el crossover, tendrán que hacer coincidir fechas para que las cinco series no coincidan en su producción, algo que debe ser difícil, a no ser que, como digo en otro comentario, las series individuales se rueden prácticamente a la vez, suponiendo que decidan hacer esto y no dejar más espacio entre temporadas o no sacar temporadas individuales el año que se estrene la mini serie de los Defensores. Eso depende ya de cómo lo hagan, y ahí es donde se despierta mi curiosidad.

          1. Va a ser interesante ver como coinciden fechas de grabación y como cada serie entra en el marco de Defenders, aunque mucho depende de cuantos capítulos sean en crossover. No creo que estrenen dos series al año o que en un año solo hagan Defenders porque a fin de cuentas deben de ser transmisiones periódicas. Aun así es un proyecto me llama la atenció.

            1. Sí, por eso digo, despierta mi curiosidad cómo lo harán jaja

    2. Yo siempre he pensado en ellas como lo que dices, miniseries, o series de una temporada solamente. Probablemente veamos DareDevil y Jessica Jones en 2015, Luke Cage y Iron Fist en 2016 y los Defensores en 2017. Luego es posible que hagan una segunda temporada de todas ellas o hagan alguna de nuevos miembros quien sabe, Punisher, Moon Knight, She-Hulk…

    3. La unica miniseria es Los defensores las demas seria son temporadas completas de veititantos capitilos seguramente y podrian tener mas temporadas ya depende de la audiencia pero Los defensores los manejaran como mini serie por que no saben si despues los lleven al cine y bien aun queda la duda si la serie salga antes del estreno de los vengadores (tercera parte) y formar equipo para derrotar a Thanos falto mucho aun para especular algo en concreto

  7. El canal ofrece las series cuando ya están completas, así que ya deben saber cuando acaba cada una…

    1. Si te refieres al final de la producción, indistintamente de si se estrena cuando está completa o no, se supone que todas tienen un calendario que seguir contando con cierto margen para contratiempos y complicaciones, por lo que todas saben más o menos cuándo van a terminar. Eso no es problema. El problema será encontrar un momento para grabar la serie de los Defensores sin que perjudique al rodaje de las series individuales (suponiendo que sea así como se hagan las cosas). A no ser, claro, que las cuatro series individuales se rueden por las mismas fechas con miras a estrenarlas a la vez prácticamente, en cuyo caso, el tiempo restante iría para el rodaje de los Defensores.

  8. en la serie de daredevil fácilmente puede aparecer punisher. y eso espero.

  9. Lo que nos encanta de este grupo de héroes es que tienen los pies más en la tierra. A nivel de disfraces y también en el hecho de que estas son historias de crimen duras, más en las calles que en las nubes.

    oh, eso si que ha llamado mi atención, espero mucho la de daredevil

  10. Nos basamos en el modelo cinematográfico de Los Vengadores. ¿Podrías coger a otro grupo de personajes, Los Defensores, y hacerlo de la misma manera? Normalmente hacen primero la película más grande y después hacen la película de origen del grupo. Teniendo 13 horas para contar cada una de estas historias, puedes ir directo a la historia del origen y a la acción a la vez.

    mejor idea imposible!, va a ser algo muy interesante de ver y mas si en las películas tenemos a los heroes de la ficción, en esto los crímenes callejeros sera la gran diferencia a aprovechar.

    En cuanto a la posibilidad de que los personajes aparezcan en las películas que Marvel está desarrollando, Sarandos contesta con un simple “Se ha hablado de ello”

    http://media.tumblr.com/502581d9cca9c1e69a85e921c62665fc/tumblr_inline_mvawy8ruEw1rwhawf.gif

    seria interesante ver al grupo ayudar a los demás héroes o avengers cuando thanos ataque.

    1. espero ver una escena como esta durante esa batalla (Avengers 3)
      http://i1211.photobucket.com/albums/cc424/Zephard/Avengers/earth_s_mightiest_heroes2.png

  11. ¡Quiero ver el traje de daredevil!! es mi personaje marvel favorito y me mata que aun no muestren ni siquiera un concept art de como sera el traje.

Dejar un comentario