Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]iZombie (2015 - 2019)Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El presidente de The CW confirma que de momento no habrá más spin-offs de Arrow y su universo

17

Banner de Legends of Tomorrow

Durante el evento de la Television Critics Association que ha tenido lugar recientemente hemos visto revelados varios detalles del universo televisivo de DC Comics, sobre todo en lo que respecta al perteneciente a The CW y sus series.

Ampliando esa información ahora hemos sabido que Mark Pedowitz, presidente de la cadena, aseguró durante dicho evento que con cuatro series basadas en cómics de DC (“Arrow”, “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” por parte de DC e “iZombie” por parte de Vertigo) ya hay suficientes y que por el momento no tienen intención de hacer más spin-offs de “Arrow”.

Cuando se estrene “DC’s Legends of Tomorrow” a principios de 2016, puesto que CW solo tiene 10 horas por semana de programación original programada para primetime (a diferencia de otras cadenas que tienen 21 horas), el 40% de su parrilla en este horario estará basada en los cómics de DC. Y parece que no quieren convertirse en un canal solo para eso.

Vía información | LA Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams no dirigirá el Episodio IX, el verdadero nombre de Kylo Ren y más detalles sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Pues Warner podría animarse y hacer un canal sólo de DC, donde emitir todos sus productos en acción real y animados además de contenido original (no sólo series, alguna tv-movie estaría bien también). Y ya que estamos, Disney también podría hacer uno similar con Marvel (soñar es gratis).

    1. Apoyo la moción! con TODA Jod*ida Violencia!!!!

      1. Algo asi como tnt y tnt series.

    2. o lanzar algunas series por internet como netfilx y si tienen exito a la TV XD, hay varias posibilidades pero en canal solo de DC seria muy bueno, y luego que se lance marvel pues todos felices XD

  2. Que se centre en darnos una temporada 4 en condiciones, y luego ya vendrán todos los spin-off y crossovers que quieran.

  3. Por un lado es entendible que no quieran sobrecargar su programacion solo de series superheroicas y por otro es un golpe a nuestros corazones XD. Como dijeron mas arriba tanto Warner/DC y Disney/Marvel tienen todo el material para hacer canales propios de los Sellos comiqueros y alli poner series y peliculas live-action, peliculas y series animadas, etc. Seria una bomba

    1. a las series actuales, tambien habria que sumar las antiguas, si ya se que muchas veces es un poco rollo, porque la calidad de antes no es la misma que la actual, pero ¿en cuantos canales seguimos viendo series de los 90, o incluso anteriores y siguen te3niendo audiencia?, tampoc es que se tengan que poner en prime time, pero un episodio de Flash (de los 90), luego del episodio estreno de la actual, sería una buena forma de seguir haciendo dinero con una serie que no le costaria nada, el problema es saber exactamente a quien pertenecen los derechos de todas esas series antiguaas, porque por ejemplo, Batman de los años 60, pertenece a FOx, y no creo que se dignaran a largar el producto

      1. Está claro que el tema de los derechos es un problema, pero creo que para dentro de 5 años habrá material propio suficiente (tanto de pelis como series) para hacer un canal propio. Obviamente tendría que ser privado, pero creo que muchos pagaríamos gustosos por un canal así.

    1. Es que Legends of Tomorrow es The Atom. Cambiaron de rumbo para no dejarle todo el peso de la serie a ese personaje y hacerla coral.

  4. Es comprensible que no quieran llenar su cadena del género de superhéroes, aunque de momento, es una lástima, significa que no van a sacar la serie de Constantine, aunque bueno, puede que si el episodio tiene una gran respuesta cambien de idea, en fin, de cierta forma está bien, así podemos tener 2 series de calidad (sin contar la serie de animación), que 10 series que son malas pero que están conectadas.

  5. Sé que es off-topic pero… ¿de la serie de los jovenes titanes de TNT que sabemos?

    1. que no se llamara titans XD

      1. Jope… ya no tiene gracia verla si sabemos todo eso… xD

  6. Entonces yo me pregunto. ¿Si la serie animada de Vixen gusta, no le harán una serie con actores sino que solo podría ser de carne y huesos en series como Legends of Tomorrow o saliendo en Arrow y Flash? Yo creo que bien pueden hacer un spin-off de otros superhéroes, con unos 24 episodios, pero en vez de hacerlas de un héroe individual o de un grupo en colectivo, hacerlas como varias series en una. Es decir, por ejemplo 6 episodios basados solo en Hawkman, 6 solo en Atom, 6 más solo en Vixen y otros 6 de Firestorm. Por decir un ejemplo. Eso permitiría ampliar mucho el universo DC de The CW y a la vez no hace necesario hacer una serie para cada uno, siendo fácil de seguir para todos. ¿Por qué digo 6 episodios solamente? Pues son los que tendrá la serie animada de Vixen, y creo además que con 6 episodios basta para hacer una historia con el argumento principal, sin ningún tipo de relleno. Esto en realidad nos podría dejar con 4 miniseries distintas de mucha calidad en una misma serie. Todo esto se puede hacer bien ya que pueden aprovechar cuando hacen el parón de media temporada, para meter estos capítulos.

  7. podrian hacer series de mitad de temporada de menos capitulos

Dejar un comentario