Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

El primer capítulo de Powers ya está disponible

12

Imagen de Powers (2014-2015) de PlayStation Network

Su trabajo le ha costado, pero finalmente los cómics Powers de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming han tenido su adaptación para la pequeña pantalla, aunque haya tenido que ser en formato digital por medio de PlayStation Network.

La serie “Powers” ya se ha estrenado en la plataforma digital Sony, estando disponible completamente gratis (aunque al parecer con cierta restricción de región) su primer episodio de unos 50 minutos aproximadamente. Además, los usuarios suscritos a PlayStation Network tienen también acceso a los otros dos episodios, es decir, a los tres primeros episodios.


La primera temporada de esta serie estará compuesto por un total de 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network. Charlie Huston ha escrito el primer episodio y ejerce de showrunner de la serie junto a Remi Aubuchon. El director David Slade (“30 Days of Night”, “Hannibal”) dirige los dos primeros episodios.

Suscríbete a Disney+
Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

La serie está protagonizada por Sharlto Copley (“District 9″, “Maleficent”) como el detectiveChristian Walker y por Susan Heyward (“The Following”, “Poltergeist”) como la detective Deena Pilgrim. Otros miembros del reparto son Max Fowler (“The Killing”, “Rage”) comoKrispin Stockley,Adam Godley (“Breaking Bad”, “Manhattan”) como el capitán Cross, Noah Taylor (“Game of Thrones” , “Peaky Blinders”) como Johnny Royalle, Michelle Forbes (“The Killing”) como Retro Girl, Olesya Rulin (“High School Musical”, “Greek”) como Calista y Eddie Izzard (“Hannibal”) como el villano Wolfe, entre otros.

Los cómics son obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming y se lanzaron por primera vez en 2004 bajo el sello Image Comics en Estados Unidos, aunque actualmente se editan allí por el sello Icon de Marvel. Estos se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroe) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Junkie XL habla sobre trabajar en Batman v Superman: Dawn of Justice y este tipo de películas

Entrada anterior

[Cine] David Ayer sigue trabajando en el guión de Suicide Squad y un nuevo rumor sostiene que Joe Manganiello sí sería Deathstroke

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya tengo en mi poder los capítulos 1 y 2, en hora y cuarto vuelvo y os digo si el cásting menos fiel de la historia del género influye en que la serie sea un peo o si por el contrario la participación del autor original del cómic hace que sea un producto digno de nuestra selecta y exquisita visión.

    1. Si por favor!! 🙂

    2. Bueno, vistos los dos primeros, puedo decir que como serie es normalucha, tiene momentos bien ejecutados, y alguna actuación interesante, pero no de la pareja protagonista, que en mi opinión andan justos. No me ha parecido un desastre, pero tampoco una maravilla. A los no lectores del cómic les puede parecer un planteamiento muy interesante, es algo muy diferente a lo que hayamos visto antes en el mundillo de los superhéroes, lo cual puede resultar muy atractivo para según que espectador.

      Pero si has leído (y sobre todo disfrutado) los cómics, tienes dos opciones:

      Primera: disociar completamente la idea del cómic de la serie. Las similitudes en trama, planteamiento y espíritu son completamente diferentes.

      Y segunda: maldecir cada 30 segundos de metraje sobre porqué malgastan grandes personajes adaptándolos justo al revés, acaban con la atmósfera creada en el cómic y sobre todo, (en complicidad con el propio Bendis) se pasan el mejor hilo argumental de los cómics por el arco del triunfo.

      Como adaptación es un insulto. Como serie tiene un pase.

      1. Oh.. Caca…. Tu critica parece muy razonable… Buff… A ver si puedo verlos hoy al salir del curro… Yo he leido los comics y me encantaron…. Ahora mismo mi hype por los suelos….. 🙁

        1. Yo también tenía muchas ganas cuando me enteré que habría serie, puesto que el comic es de mis favoritos. Pero sólo ver la foto del cásting me bastó para saber que no íbamos a ver el Powers que conocíamos. Una pena, podría haber sido una serie de premio.

      2. Yo soy un entusiasta del cómic y ya en su día con el casting me fui mentalizando para aplicar la primera de las soluciones que planteas: Disociación total.
        Respecto a las restricciones por región. ¿En España se puede ver a través de PSN Plus?

  2. He visto ya los 3 primeros capitulos!! Me parece que ha empezado muy bien la serie, me esta gustando mucho ese estilo policial pero con superheroes de por medio… nunca he leido los comics, pero gracias a la serie me estan empezando a entrar ganas de leerlos… Me parece que esta muy bien planteada la serie, aunque ya digo, que como no conozco los comics a lo mejor como adaptacion es una mierda ( cosa que dudo ya que el productor ejecutivo es su creador, Bendis)

    1. nunca he leido los comics, pero gracias a la serie me estan empezando a entrar ganas de leerlos…

      Pues si quieres seguir teniendo una buena opinión de la serie mejor no los leas, mantente al margen, es lo mejor para tu paz interior.

  3. Ya la descargue en PS4… Recomendais verla?… Si eso me espero a Daredevil.

  4. Bueno, ya le echaré un ojito luego… tendría que ver para opinar; sin embargo, a raíz de que si es una buena adaptación o no, espero solamente una buena serie. No creo que me lea el cómic habiendo tanto material pendiente, así que con una BUENA serie me conformo 🙂

    1. Pues a mi parecer es una de las mejores obras de Bendis, algo que ha hecho que no entienda como es posible que el mismo autor haya participado en este esperpento.

  5. vi los 3 episodios y no es la gran cosa, pero no esta mal, ahora no lei los comis de powersasi que ni idea de como sea, Kiko Robles, segun tu vision una mala adaptación, habra que ver como son los comics para ver como esta, (el 3er episodio esta mejor)

Dejar un comentario