Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El primer clip de The Flash 2×08: Legends of Today nos presenta a Hawkman

24

Imagen de The Flash 2x08: Legends of Today

Mañana se estrenará el primero de los episodios correspondientes al crossover entre “The Flash” y “Arrow” esta temporada, “Legends of Today”. El material promocional de ambos episodios no ha sido precisamente escaso pero por si todavía pensáis que no ha sido suficiente The CW ha publicado el primer clip del episodio de “The Flash”, con vistazo a Carter Hall y explicación de la leyenda de Hawkman y Hawkgirl.

El episodio de “The Flash” titulado “Legends of Today” se emite el 1 de diciembre. El episodio de “Arrow” titulado “Legends of Tomorrow” el 2 de diciembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Más nuevo footage del cancelado juego de Los Vengadores

Entrada anterior

[Animación] Star Wars Rebels renovada por una tercera temporada, prevista para 2016

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Al ver a Hawkman me acuerdo de cuando en la serie Smallville lo presentaron en la película de televisión:Smallville Absolute Justice que debo decir, que fue lo mejor de la serie esa película donde vimos a la Sociedad de la Justicia y la rivalidad y los roces que había entre Hawkman y Flecha verde algo que no se si en esta versión mantendrán o se llevarán bien la verdad no lo se, pero al verlo me he acordado de Smallville y darme cuenta que a pesar de lo que duró la serie con el paso del tiempo se convirtió en algo muy superheroico mostrando muchos personajes que hasta el momento solo salían en las viñetas dando lugar a que con el tiempo crearan la serie Arrow y después Flash y que se atrevieran con personajes como Hawkman que debo decir que el anterior traje de la otra serie no estaba mal, pero esperaré a ver este nuevo para salir de dudas y comprobar si me gusta mas y por último un gran saludo a ilovepollo, Mcu Fan, Fastest, Steel, Avengers League, Zaxxon y a todos los demás.

    1. Estimado. Sus observaciones son muy interesantes, pero ¡Dios mío!, ¡aprenda a usar los puntos y las comas!

      1. Estimado Julián Puga sé perfectamente usar los puntos y las comas, lo que pasa es que en mi comentario de antes no puse comas en la mayoría del texto porque estaba hablando sin pausa pero cuando he tenido que ponerlas las he puesto pocas por supuesto, y hablando de puntos revisa mi texto y verás que he acabado poniendo el punto y final porque este es un blog para comentar temas las peículas de superhéroes y entablar amistades pero compañero no necesito que me digas que aprenda a poner puntos y comas porque ya sé cuando hay que ponerlas un saludo.

        1. Sigues sin ponerlos..

        2. Con todo respeto Encapuchado, debo decir que apoyo la solicitud de Julián. Es sólo para efectos de facilitar la comunicación en el blog y en ningún caso con ánimo de molestar. Saludos.

          1. De acuerdo Pasajero Oscuro, algunas veces pongo menos comas porque la conversación la hago sin pausa pero intentaré revisar el texto y ver si hace falta poner más comas las próximas veces que comente.

    2. Denle una cerveza a ese no muchos aprecian el valor que Smallville tuvo para el actual auge de producciones televisivas de DC comics.

      Always hold on to Smallville.

      1. Exactamente Diego, Smallville puede que empezara muy adolescente y con las tramas típicas de Instituto pero con el paso de las temporadas todo mejoró y poco a poco fueron metiendo personajes de los cómics, tanto de villanos como de Superhéroes y el tono de la serie cambió volviéndose mas adulta y seguía siendo juvenil por supuesto, pero en mi opinión todo mejoró cuando metieron a Flecha Verde en la serie y los trajes que usó Clark una pregunta Diego y a todos los compañeros del blog ¿Os gustó los trajes alternativos que usó Clark Kent en la 9 y 1o temporada de Smallville?

        1. Pues ese cambio para mi, le quito seriedad y realismo que buscaban dar a entender los escritores (tollin y robins) que coincidio cuando ellos dejaron la serie en la sexta sesion y fue la debacle. Tramas absurdas con personajes estirados como lana lang, chloe , mercy, en fin.

        2. Smallville es grande! pero en sus ultimas temporadas se fue a pique a mi parecer, ya no me llamaba la atencion como antes… ademas de lo feo que maltrataron a Green Arrow al final.

        3. El traje de The Blur negro a la Matrix me parecía no el ideal pero si muy bad –ass, la chamarra roja no me me gustaba como para coleccionarla ambos estaban bien.

  2. Soy yo o Felicity lleva mucho relleno en el sujetador en esa imagen promocional? Luce bastante bien de todas formas (Siempre notando los detalles importantes en las noticias jajajaja)

    1. Quiere que Oliver y Barry se peleen por ella XD

      1. Y Ray, y quien quita que hasta también ande tras de Carter, si ya se ha tirado a media Liga de la Justicia televisiva XD, poco le faltó para echar pasión con Barry

        1. Pobre Barry. Sólo ha tenido acción con Linda Park, que debe ser lo de lo mas malito del CW verse. Ojalá pueda compensar con Patty.

          1. perdon, esto es “malito”?

            http://www.vixenvarsity.com/wp-content/uploads/2014/10/malese-jow-linda-park-flash.jpg

            1. Al lado del resto, pues si. En todo caso yo voy igual ahí jajaja.

              1. Pues está mejor que Iris XD

    2. Tiene muchísimo relleno,sí. Teniendo en cuenta que Emily es plana…xD

      1. En realidad, la gran mayoría de féminas elegidas tanto en Arrow, como en Flash y Supergirl son bastante delgadas y no llevan enormes atributos o curvas; en su mayoría son bastante delgadas y fisicamente destacan por un rostro bonito y tierno, en caderas o piernas largas (por ejemplo las actrices que dan vida a Caitlyn Snow, Linda Park, Iris West, Felicity, la propia Supergirl, o villanas como Golden Glider, etc.)
        Imagino debe ser de cierta manera la decisión en gusto de Greg Berlanti, o quizá como se tratan de series juveniles, intentar no “sexualizar” a los personajes femeninos, para no perder de vista el personaje en si.

        En dicho caso no se me ocurre qué harán o a quien colocaran si es que deciden ingresar a alguna de las series a Power Girl.

        1. Imagino debe ser de cierta manera la decisión en gusto de Greg Berlanti, o quizá como se tratan de series juveniles, intentar no “sexualizar” a los personajes femeninos, para no perder de vista el personaje en si.

          Todo lo contrario, las actrices que salen en las series Berlanti son el prototipo de mujer sexy que tiene occidente desde hace un par de décadas. Es decir, talla 38 y menos de 50 kilos. Llamalo efecto pasarela top model, moda Ángel de Victoria Secret, talla estándar de Zara/Mango, como quieras. Mira series de la década de los 90 y verás que las actrices tenían una media de peso al menos 10 kilos mayor.

        2. No los quieren sexualizar, pero cualquier mujer que sale en esas series no baja de “tía buena” xDDD.

Dejar un comentario