Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

El primer episodio de Flash en la serie Arrow se empezará a rodar el 30 de septiembre y pronto se anunciará el actor

7

The Flash

Aunque aún no hay elegido un actor para interpretar a Flash en la segunda temporada de “Arrow” y, más adelante si todo funciona bien, en su propia serie aún sin nombre, desde Entertainment Weekly leemos que el proceso está bastante avanzado y que pronto conoceremos quién es el elegido para interpretar a Barry Allen / Flash.

Es Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la ficción del arquero esmeralda, el que con sus palabras nos confirma esto, además de poner fecha de inicio del rodaje del primer episodio en el que aparecerá Barry Allen en “Arrow”: el 30 de septiembre.

Tenemos que tener a alguien para el 30 de septiembre que es cuando empezaremos a rodar su primer episodio. Así que tenemos ese plazo. Pero ha sido un proceso realmente excitante poder conocer a tantos actores fantásticos y ver el entusiasmo que el que tanta gente alrededor de la ciudad tiene por el personaje. Es simplemente increíble – tengo fotos de mí mismo cuando tenía la edad de 4 años sosteniendo unos muñecos de Superman y Flash. Estar escribiendo a Green Arrow y Flash ahora mismo, es más de lo que mi pequeño corazón de nerd puede soportar a veces.

¿Qué significa esto? Que ahora mismo la cadena no tiene ningún metraje del corredor escarlata así que el destello rojo que podía verse en unos fotogramas de la última promo probablemente no sea más que un juego de los responsables para volver loco al personal. Hace referencia a Flash, sin duda, pero no es ningún metraje oculto porque básicamente aún no existe.

Sobre la aparición de Flash en “Arrow”, se espera que podamos verlo en los episodios 8, 9 y 20 de la segunda temporada, siendo el último de ellos una especie de piloto / lanzadera para empezar una serie propia protagonizada por el personaje.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Standees varios de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Series] Un par de nuevas capturas de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ojalá elijan a un buen actor. El personaje necesita un empujón solido para conseguir su propia pelicula, asi que mientras más calidad tenga su serie y el actor, mayor apoyo conseguirá de cara a la Warner. Tengo muchas ganas de que llegue el dia de la Liga de la justicia en el cine, va a ser uno de los mayores espectaculos del siglo. Man of steel ya ha empezado fuerte, asi que la Liga puede ser brutal

    1. Siendo TheCW pondrán a un modelo con dudosas aptitudes para la interpretación… Aunque parece que para esta serie se lo están currando más. Me encantaría una peli de Flash, por soñar que no quede.

  2. como sea un actor conocido significaria que el universo de the arrow se unira al universo cinematografico y la aparicion de estos dos personajes en la liga de la justicia

  3. “Hace referencia a Flash, sin duda, pero no es ningún metraje oculto porque básicamente aún no existe”. Desde que lo vi supe que era una referencia a flash, es muy obvio.

  4. Charlie Hunnam es Barry Allen,deberian cogerle a el.

  5. Quedo Grant Gustin como Flash… 🙁

Dejar un comentario