Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DCSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El primer trailer de Preacher / Predicador se emitirá el 1 de noviembre junto a The Walking Dead

5

Predicador / Preacher

¿Qué mejor forma de promocionar una serie que hacerlo durante la emisión del producto más exitoso que tienes? Eso es lo que deben haber pensado los directivos de AMC al programar el estreno del primer trailer de “Preacher” / “Predicador” junto al episodio de “The Walking Dead” que se emitirá el 1 de noviembre.

El episodio con el que debutará la serie está previsto aproximadamente para estrenarse en verano de 2016, así que la cadena tiene tiempo de sobras para promocionarla en condiciones. Allí se asentarán las bases de una serie que adapta el cómic del sello Vertigo de DC con el mismo nombre, aunque lo adaptarán algo libremente.


Sinopsis: Basada en la retorcida y popular franquicia de cómics de la década de los noventa con el mismo nombre, “Preacher”, creada por Garth Ennis y Steve Dillon, es la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper) un conflictivo sacerdote de un pequeño pueblo de Texas que está poseido por una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder altamente inconvencional. Jesse, su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios. La co-producción de Sony Pictures Television y AMC Studios ha sido desarrollada para televisión por Seth Rogen y Evan Goldberg (“This Is the End”, “Superbad”, “Neighbors”) y el showrunner Sam Catlin (“Breaking Bad”). La serie está prevista que se emita a mediados de 2016.

Vía información | Coming Soon

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posibles novedades de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia para este fin de semana

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Danielle Panabaker como Killer Frost en The Flash

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Miedo me da sinceramente…

  2. Wowww cuanta serie , se me ha acumulado en un año jajajaja y vienen mas.

  3. Bien, ya se me hacía raro no saber más sobre esta serie.

  4. No había caído en que era la misma cadena de TWD. Si con “libremente” se refieren a algo similar a lo que hicieron con TWD, puedo pasarlo. No vaya a ser que al final solo tomen el nombre.

Dejar un comentario