Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

El productor de Agente Carter considera que la serie no encajaría en Netflix

6

Imagen episodio 2x02: A View in the Dark, de la segunda temporada de Agente Carter

Desde su cancelación, de vez en cuando se pregunta a Hayley Atwell sobre la posibilidad de recuperar “Agente Carter” pero actualmente no hay planes al respecto pese a su predisposición. En esta ocasión le han preguntado al productor Jose Molina (que colaboró en la serie de ABC) qué haría falta para que la serie regresara.

Molina ha comentado que el equipo creativo está totalmente dispuesto a regresar pero que el problema se encuentra en encontrar una cadena, algo complicado dada la baja audiencia que tuvo. Es entonces cuando sale el nombre de Netflix:

Dada la baja audiencia que tuvo en ABC, encontrar una nueva cadena parece improbable. Sería genial que Netflix, que tiene una gran cantidad de series geniales de Marvel, la recuperara pero sus proyectos comparten un universo común en el que “Agente Carter” no está. A nivel creativo sus series tienden a ser más oscuras y eso no es algo que esté en el ADN de la nuestra.

En cuanto a la trama que tenían pensada para la tercera temporada, iba a empezar con la investigación del intento de asesinato hacia Jack Thompson (Chad Michael Murray) y esperaban que eso llevara a Peggy a Londres para descubrir que su hermano Michael seguía vivo pero involucrado en asuntos turbios.

Vía información | Den of Geek

Otras entradas

[Sorteos] Ganadores del concurso de los cinco Puzzle 3D Sculptures Stormtrooper Color Edition

Entrada anterior

[Series] La producción de la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. arranca la semana que viene

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Para mi deberían de revivirla en el servicio streaming que prepara Disney. Creo que junto a New Warriors (y hasta quizá las canceladas Damage Control y Most Wanted), este servicio podría retomar estas series, dando su cuota Marvel, un fuerte gancho para que gran parte del público se interese por el servicio. Después de todo Star Wars y Pixar ya estan aportando y las de Marvel tienen el tono perfecto sin necesitar tanto presupuesto.

  2. Esta serie ya es innecesaria, suficiente con Agentes de SHIELD que van bien. Pero alla ellos si quieren continuar con esta serie que la primera fue floja y la segunda sin comentarios
    Tanto esta me parece innecesaria como la segunda de Jessica Jones y Luke Cage que no aportaron nada( aún así las temporadas de estas ultimas resultaron algo mejor que Defenders).

  3. Esta serie estaba muerta desde su nacimiento. ¿Para qué seguir dándole falsas esperanzas?

  4. Entonces se confirmó que el agente Thompson no murió al final de la temporada? Siempre tuve la duda con esa escena…

    1. Yo creía que sí, pero por lo que parece, al final no. Si que cuesta matar personajes en alguna serie que no sea Juego de Tronos.

      1. Bueno en Agents of SHIELD murieron:
        – Ward, Lincoln, Dr. Garner, Director Mace, Tripplet, Fitz (esta última con trampa) y según parece también Coulson pero fuera de pantalla.
        Y los villanos: Garret, Yiaying, Carl Creel, Graviton, Hive, Lash, Aida…

Dejar un comentario