Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

El productor de Dredd avanza la producción de Judge Dredd: Mega-City

1

Montaje de Carl Urban y Judge Dredd: Mega-City

Hace meses que no tenemos novedades sustanciales de “Judge Dredd: Mega-City”, el proyecto para seguir explorando las aventuras del Juez Dredd en formato serie. Este pasado noviembre se revelaba que Rebellion se hacía con su propio estudio, por lo que podría servir como lugar para el rodaje de la serie.

Ahora, el productor Jason Kingsley avanza la producción de la serie publicando una imagen de él mismo leyendo un libro de arte de Juez Dredd al mismo tiempo que puede verse el guion del episodio piloto de “Judge Dredd: Mega-City”. Además, figura como fecha el 1 de agosto de 2019, así que, por lo que se ve, le han dado una última revisión al escrito desde que se completase en julio del año pasado.

Aunque esto nos sirve para conocer que el proyecto sigue vivo, aún no se conocen fechas ni de inicio de rodaje ni de fecha de estreno. De hecho, el pasado mayo, el actor Karl Urban, que ya protagonizó “Dredd” y en principio iba a regresar para este proyecto, reconocía no saber nada nuevo.

‘Mega-City One’ se anunció por primera vez en 2017, con la asociación de IM Global y Rebellion para llevarla a cabo. Se espera que el proyecto sea un drama en conjunto que sigue a una serie de jueces en el siglo XXII. En ese momento, el equipo creativo insinuó que la producción no comenzaría hasta dentro de dos años, lo que en cierta forma encaja con la publicación de Kingsley.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La productora Trinh Tran comenta el sabor “agridulce” tras Vengadores: Endgame y lo que nos depara la Fase Cuatro

Entrada anterior

[Series] La productora de Batwoman sobre la evolución del traje y la vida amorosa de Kate

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que bueno! bien por el impulso de The Boys (si no la vieron veanla no se que esperan!!)

Dejar un comentario