[Series] El productor de Gotham avanza el viaje de Bruce en la quinta temporada - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El productor de Gotham avanza el viaje de Bruce en la quinta temporada

por

Imagen de la cuarta temporada de Gotham (2017-2018)

La temporada final de “Gotham” que llegará en 2019 nos mostrará cómo finalmente Bruce Wayne asume el manto de Batman. Mientras seguimos a la espera de ver si nos sorprenden con un salto temporal, como solicitáis muchos fans por los comentarios, nos siguen avanzando a grandes rasgos ese viaje que tendrá el personaje.

El productor ejecutivo John Stephens avanza que la idea de las múltiples identidades será el foco principal del personaje. Lidiar con esa situación le llevará a nuevas situaciones a las que enfrentarse.

Siento que le hemos dado un montón de cosas. Pero el próximo año, tenemos más elementos para que comience a hacer malabarismos. Como la idea de… el año que viene le tendremos haciendo malabares con múltiples identidades. Y eso causará sus propios problemas y hará que regrese de otras maneras. Entonces sí, no es una línea recta, pero no estoy tan preocupado por eso. No nos estamos metiendo prisa por llegar a la línea de meta de él siendo Batman.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en el midseason de 2019 con un total de 13 episodios, en los que se presentarán además nuevos villanos.

Vía información | CinemaBlend

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. A ver si hay un viaje literal en la quinta temporada, y a ver si hay suerte y le dan una mini tanda más de capítulo además de los 13.

  2. Con lo del Joker yo no espero mucho de este cierre, espero me equivoque.

  3. Tendrán que darles mas horas como se hizo en juegobde tronos.
    Y lastima lo del Joker al final ellos no saben que quieren realmente.

  4. No nos estamos metiendo prisa por llegar a la línea de meta de él siendo Batman.

    Porqueeee… al final no vais a poder mostrar a Batman tal cual. ¿O me equivoco? creo que no, al final no lo veremos con su traje.

    Me he vuelto a enganchar y la verdad que el “Sombrerero” me está dejando buen sabor de boca, es la primera vez que veo cómo un villano de Batman supone un grave desafío para la policía de Gotham y más concretamente para Gordon y sus seres queridos, hasta el punto que se intuye la necesidad de alguien como Batman para pararles los pies. No es que el Pingüino, Riddler, Azrael o las propias familias mafiosas no hayan supuesto una gran amenaza, pero es recién con Mad Hatter que veo la típica amenaza psicótica, retorcida y llena de trampas a las que se suele enfrentar Batman con sus villanos más característicos. Amenazas para las que ni Gordon ni la policía están preparados o se bastan por sí mismos…

    Para la última temporada, por favor, mostradnos el auténtico entrenamiento que llevó a cabo Bruce alrededor del globo y no únicamente cómo entrena con Alfred boxeo, cualquier cosa que no sea ver a Bruce sudando tinta en cuanto a entrenamiento físico en artes marciales, táctica, técnica y en ciencias se va a quedar corto y será una decepción. Batman es Batman y es capaz de hacer lo que hace por un motivo principal y trascendente: dedicación y disciplina, algo que prácticamente ningún otro superhéroe conoce al mismo nivel, ni se acerca.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.