Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] El productor de Gotham avanza el viaje de Bruce en la quinta temporada

5

Imagen de la cuarta temporada de Gotham (2017-2018)

La temporada final de “Gotham” que llegará en 2019 nos mostrará cómo finalmente Bruce Wayne asume el manto de Batman. Mientras seguimos a la espera de ver si nos sorprenden con un salto temporal, como solicitáis muchos fans por los comentarios, nos siguen avanzando a grandes rasgos ese viaje que tendrá el personaje.

El productor ejecutivo John Stephens avanza que la idea de las múltiples identidades será el foco principal del personaje. Lidiar con esa situación le llevará a nuevas situaciones a las que enfrentarse.

Siento que le hemos dado un montón de cosas. Pero el próximo año, tenemos más elementos para que comience a hacer malabarismos. Como la idea de… el año que viene le tendremos haciendo malabares con múltiples identidades. Y eso causará sus propios problemas y hará que regrese de otras maneras. Entonces sí, no es una línea recta, pero no estoy tan preocupado por eso. No nos estamos metiendo prisa por llegar a la línea de meta de él siendo Batman.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en el midseason de 2019 con un total de 13 episodios, en los que se presentarán además nuevos villanos.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Trailer de Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars y portada de revista

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Luke Cage volverá a contar con cameos de artistas musicales

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. A ver si hay un viaje literal en la quinta temporada, y a ver si hay suerte y le dan una mini tanda más de capítulo además de los 13.

  2. Con lo del Joker yo no espero mucho de este cierre, espero me equivoque.

  3. Tendrán que darles mas horas como se hizo en juegobde tronos.
    Y lastima lo del Joker al final ellos no saben que quieren realmente.

  4. No nos estamos metiendo prisa por llegar a la línea de meta de él siendo Batman.

    Porqueeee… al final no vais a poder mostrar a Batman tal cual. ¿O me equivoco? creo que no, al final no lo veremos con su traje.

    Me he vuelto a enganchar y la verdad que el “Sombrerero” me está dejando buen sabor de boca, es la primera vez que veo cómo un villano de Batman supone un grave desafío para la policía de Gotham y más concretamente para Gordon y sus seres queridos, hasta el punto que se intuye la necesidad de alguien como Batman para pararles los pies. No es que el Pingüino, Riddler, Azrael o las propias familias mafiosas no hayan supuesto una gran amenaza, pero es recién con Mad Hatter que veo la típica amenaza psicótica, retorcida y llena de trampas a las que se suele enfrentar Batman con sus villanos más característicos. Amenazas para las que ni Gordon ni la policía están preparados o se bastan por sí mismos…

    Para la última temporada, por favor, mostradnos el auténtico entrenamiento que llevó a cabo Bruce alrededor del globo y no únicamente cómo entrena con Alfred boxeo, cualquier cosa que no sea ver a Bruce sudando tinta en cuanto a entrenamiento físico en artes marciales, táctica, técnica y en ciencias se va a quedar corto y será una decepción. Batman es Batman y es capaz de hacer lo que hace por un motivo principal y trascendente: dedicación y disciplina, algo que prácticamente ningún otro superhéroe conoce al mismo nivel, ni se acerca.

    1. Vaya lo resumiste total mente. Por eso es que es Batman.

Dejar un comentario