Judge Dredd: Megacity One (???)SeriesSeries Otras

El productor de Judge Dredd: Mega City One no descarta el regreso de Karl Urban como Dredd

7

Imagen de Dredd (2012)

El pasado 10 de mayo, pese a que la película de 2012 no fue un éxito en lo que a taquilla se refiere, se anunció una serie basada en Juez Dredd y su universo, “Judge Dredd: Mega City One”. De momento no está claro si la serie será secuela directa o indirecta de esa película, pero parece que ahora mismo se contemplan todos los escenarios. El productor Brian Jenkins ha declarado que están abiertos a que Karl Urban regrese como Dredd, aunque dependerá en gran parte de la disponibilidad del actor.

Hemos mantenido muchas conversaciones antes de esto, sobre todo tipo de cosas. También está muy ocupado, es un actor a jornada completa. Así que vamos a mantener conversaciones largas y complicadas, imagino, y ya veremos hacia donde vamos. Es demasiado pronto para decirlo, pero si podemos usarlo y está disponible para nosotros, eso sería absolutamente brillante. Siempre existe la posibilidad de que esté ocupado, o de que su agenda con otras películas no lo permita. Básicamente, no lo sabemos en este momento.

Durante meses y meses vimos a Karl Urban haciendo campaña para que los fans apoyaran la película y su posterior salida en Blu-ray, a ver si esas ventas domésticas ayudaban a la realización de una secuela. Al final todo quedó en nada y la secuela nunca llegó, así que en función del nivel de compromiso del actor y de su disponibilidad quizás esta sea su oportunidad para regresar al papel.

Vía información | GeekTyrant

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer trailer Black Lightning y no será parte del Arrowverse

Entrada anterior

[Series] Nuevo vistazo a Inhumans con una captura a baja calidad del trailer

Siguiente entrada

7 comments

  1. Vamos urban, tu puedes, aprovechalo.

  2. Si está Urban es una buena baza para ver la serie.

  3. Ojalá regrese Karl Urban y hagan la serie de Judge Dredd una secuela indirecta de la película. …#InKarlUrbanTrust

  4. A ver qué sale…

  5. Excelente! pero por favor, que alguien le haga un casco decente… que ése parece un melón pintado.

Dejar un comentario