Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

El productor ejecutivo de Arrow comenta el proceso de cásting para Flash

10

Grant Gustin y Stephen AmellHa sido una verdadera sorpresa saber que Grant Gustin interpretará a Barry Allen (más conocido como Flash) en la segunda temporada de “Arrow” y sabemos que ya han empezado a rodar la primera aparición del actor en la serie donde, recordemos, no tendrá poderes, sino que se presentará como un personaje normal para que su tercera aparición en el capítulo 20 sirva de piloto para su propia serie. Ahora vía FlashTVNews nos llegan nuevas declaraciones de Andrew Kreisberg.

El productor ejecutivo de la serie ha comentado diversos aspectos interesantes de la incorporación de Barry Allen a la serie como que no pensaron en nadie al escribir el papel pero que tras probar a Gustin vieron que era el perfecto para el papel.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Tenéis esto y más tras el salto.

Escribimos el papel sin nadie en mente y mientras lo estábamos escribiendo le hicimos la prueba a Grant. Nos reunimos con otros talentos, no solo talentosos sino también buenos chicos y fue divertido porque cada uno de nosotros (Geoff [Johns], Greg [Berlanti] y yo) estaba trabajando en escenas individuales y cuando nos reunimos dijimos “Estamos escribiendo a Grant”. Simplemente era él.

Kreisberg también habla de la diferencia que supone escribir el episodio 20 con Gustin en mente.

Eso es diferente porque ahora que entramos en la escritura del verdadero piloto en el capítulo 20 tenemos a nuestro chico y lo hemos visto en la pantalla, así que ahora tendríamos que ser capaces de ver las cosas y aprender.

Recordad que la segunda temporada de “Arrow” se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13. Está previsto que el capítulo donde aparezca Barry Allen por primera vez se emita en diciembre.

Suscríbete a Disney+

Vía información | FlashTVNews

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Saoirse Ronan confirma haber leído para un papel en Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Series] ¿Posible cameo sorpresa en el segundo episodio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.?

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La verdad es que a Grant Gustin no le ve el papel de Flash ya que es muy delgado le falta masa muscular, y su rostro no es tan igual a Barry Allen como en los cómics y en la películas de animación de DC. Aquí unas imágenes de Flash
    http://nukethefridge.com/wp-content/uploads/2013/07/Screen-Shot-2013-07-25-at-4.07.17-PM.png[/img]  Y otra de Grant Gustin comparen [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120724005421/doblaje/es/images/1/15/Grant-Gustin.jpg[/img] me gustaría que Flash utilice este traje de la última película de Justice League. [img]http://brainstomping.files.wordpress.com/2013/07/flashpoint-paradox-flash-batman.jpg

    1. solo tiene que comer mas

      1. en realidad casi ningún actor se parece al fisico de su heroe, él no es idéntico a barry pero se parece un poco (para mi) eso si que entre en el gym por favor para parecerse un poco mas, por que a la hora de ponerse el traje pegado al cuerpo parecerá a spiderman

        1. Pero te falto algo a un actor que si da talla a su personaje y ese es Henry Cavill como Superman, he estado viendo su entrenamiento y como se esforzó tanto para conseguir ese gran físico ya que se baso en Steve Reeves como Hércules, la gente tiene que valorar eso de Cavill, y es tan parecido a Superman. 🙂

    2. pero aparecera como un humano sin habilidades entonces los primeros episodios puede estar delgado y ya para su serie aumentara masa muscular en el gym al obtener ya sus poderes. Puede ser como le paso al spiderman de Tobey Maguire que al principio era escualido.
      Ademas creo que se mostrara como un tipo que sigue estudiando para convertirse en forense asi que por el momento esta bien si es delgado.

  2. Está demasiado tela, más papa al caldo por favor, está hecho un escuálido….urgente ir al GYM!

  3. Dane DeHann otro actor extremadamente delgado estreno para aumentar masa muscular para su papel de Harry Osborn en TASM2, y ni que se diga del esqueletico pero ahora definido cuerpo de Andrew Garfield para Spiderman. Yo si tengo fe en Grant pero creo que el enfoque que le daran sera al principio como Kid Flash auque no necesariamente lo llamen así.. En Smallville un actor delgado y de baja estatura interpreto a Bart Allen.

  4. Ya veo un poster de Arrow con el sin playera._.

    1. Eres medio rarito!

      1. Jajajaja. Muy buen comentario.
        Pero tienes que reconocer que los de la CW no saben hacer otro tipo de pósters.

Dejar un comentario