Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El productor ejecutivo de Gotham asegura que veremos la evolución completa de Bruce como Batman

por

Imagen del episodio 4x01: Pax Penguina de la serie Gotham

Ahora que se ha confirmado que la quinta temporada será la última para “Gotham”, no pueden atrasar mucho más el momento que han ido preparando desde el piloto mismo: la transformación de Bruce Wayne en Batman. Ya se ha confirmado que ese es el objetivo de este último año, pero los detalles se guardan a buen recaudo por ahora.

En unas nuevas declaraciones, el productor John Stephens ha avanzado que la serie no dejará nada a la imaginación en lo que respecta a los pasos que tomará Wayne hasta tomar la identidad del cruzado de la capa.

Vamos a verle tomar esos pasos finales. No vamos a dejar nada en la mesa, o como se diga. Lo vamos a mostrar todo, no dejaremos nada al azar en lo que respecta a su evolución hasta convertirse en Batman. Lo veremos hasta el final.

Además, ha avanzado que el hecho de adaptar “No Man’s Land” (arco en el que Gotham es sitiada) no cambia sus planes:

No Man’s Land no cambia necesariamente el panorama para nosotros. Hemos adaptado tantos momentos importantes que ha cambiado el camino de nuestro Bruce. Desde nuestro punto de vista, esos pasos finales son más emotivos que narrativos, si eso tiene sentido. Así que, en cierto modo podríamos provocar esos golpes emocionales que necesitamos para que Bruce empiece a tomar ese camino. Cuando cuentas este tipo de historias de adolescentes, sea Batman u otro personaje, cuentas la historia de su crecimiento.

Además, tanto David [Mazouz] como Bruce tienen 18 años, que es la edad en la que pasas de niño a hombre. Es una etapa por la que pasa por la búsqueda de independencia, descubrir su identidad… Son temas que podríamos contar de muchas formas distintas y No Man’s Land nos ofrece un lienzo en el que colocar a Bruce y provocarle el estrés necesario para que tome esas decisiones.

Vía información | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Espero que no se marquen un Smallville

  2. No me cuadra este chico ahora mismo como Batman. Demasiado poco trabajado su cuerpo. Es absurdo. O el momento Batman (si es que llega) lo hace otro actor enfundado en un bat traje, es una especie de flashforward final, o este muchacho no puede enfundarse nada. Si es que no impone ni como robin,…

  3. Lo curioso es que esta serie empezó, o al menos en mi percepción, una serie de Gordon como protagonista y que Bruce no tendria tantas apariciones por lo que el final de esta serie lo visualizaba con Gordon con bigote, canoso y siendo nombrado Comisionado mientras que a lo lejos avista una figura encapuchada.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.