Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

El productor ejecutivo de Gotham asegura que veremos la evolución completa de Bruce como Batman

4

Imagen del episodio 4x01: Pax Penguina de la serie Gotham

Ahora que se ha confirmado que la quinta temporada será la última para “Gotham”, no pueden atrasar mucho más el momento que han ido preparando desde el piloto mismo: la transformación de Bruce Wayne en Batman. Ya se ha confirmado que ese es el objetivo de este último año, pero los detalles se guardan a buen recaudo por ahora.

En unas nuevas declaraciones, el productor John Stephens ha avanzado que la serie no dejará nada a la imaginación en lo que respecta a los pasos que tomará Wayne hasta tomar la identidad del cruzado de la capa.

Vamos a verle tomar esos pasos finales. No vamos a dejar nada en la mesa, o como se diga. Lo vamos a mostrar todo, no dejaremos nada al azar en lo que respecta a su evolución hasta convertirse en Batman. Lo veremos hasta el final.

Además, ha avanzado que el hecho de adaptar “No Man’s Land” (arco en el que Gotham es sitiada) no cambia sus planes:

No Man’s Land no cambia necesariamente el panorama para nosotros. Hemos adaptado tantos momentos importantes que ha cambiado el camino de nuestro Bruce. Desde nuestro punto de vista, esos pasos finales son más emotivos que narrativos, si eso tiene sentido. Así que, en cierto modo podríamos provocar esos golpes emocionales que necesitamos para que Bruce empiece a tomar ese camino. Cuando cuentas este tipo de historias de adolescentes, sea Batman u otro personaje, cuentas la historia de su crecimiento.

Además, tanto David [Mazouz] como Bruce tienen 18 años, que es la edad en la que pasas de niño a hombre. Es una etapa por la que pasa por la búsqueda de independencia, descubrir su identidad… Son temas que podríamos contar de muchas formas distintas y No Man’s Land nos ofrece un lienzo en el que colocar a Bruce y provocarle el estrés necesario para que tome esas decisiones.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Michael Sheen, Eiza Gonzalez y Sam Heughan en negociaciones para Bloodshot

Entrada anterior

[Series] Imágenes del set de la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Espero que no se marquen un Smallville

  2. No me cuadra este chico ahora mismo como Batman. Demasiado poco trabajado su cuerpo. Es absurdo. O el momento Batman (si es que llega) lo hace otro actor enfundado en un bat traje, es una especie de flashforward final, o este muchacho no puede enfundarse nada. Si es que no impone ni como robin,…

  3. Lo curioso es que esta serie empezó, o al menos en mi percepción, una serie de Gordon como protagonista y que Bruce no tendria tantas apariciones por lo que el final de esta serie lo visualizaba con Gordon con bigote, canoso y siendo nombrado Comisionado mientras que a lo lejos avista una figura encapuchada.

    1. Si. Pero Gordon se estaba volviendo otro Arrow. Así que le dieron mas protagonismo al chico.

Dejar un comentario