SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El productor ejecutivo de The Flash sobre el papel de Harrison Wells en la quinta temporada y más

9

Imagen promocional de la quinta temporada de The FlashUn elemento característico de “The Flash” desde sus comienzos es la de tratar al personaje de Harrison Wells como una especie de cajón de sastre con el que hacer lo que quieran. Han habido ya más de cuatro versiones diferentes del personaje en las cuatro temporadas que llevamos y la quinta no se quedará sin introducir una nueva versión.

Este nuevo Wells, llamado Sherloque, es descrito como un “genio detective de otra Tierra que llega para ayudar al equipo a detener a Cicada”Debido a que es muy bueno en su trabajo tendrá roces con Ralph Dibny, el otro detective de la serie, que no llevará bien tener a alguien que quizá es mejor que él.

Sobre Cicada, el mismo portal asegura que los planes del villano de la temporada no están centrados en Flash, si no en algo mayor. De todos modos sus acciones afectarán a los protagonistas según comenta el productor ejecutivo Todd Helbing.

Gran parte de la historia de esta temporada trata de explorar a los metahumanos, ver de donde vienen sus poderes y eso es algo que se vincula con los arcos de todos los personajes. Los poderes de Cicada son distintos a los DeVoe [el villano de la anterior temporada] y a los de cualquier otro velocista en términos de ver cómo afectan al equipo.

En otros temas, la presencia de Nora creará tensión en la relación entre Iris y Barry y Cisco tendrá problemas para superar su ruptura con Gypsy. Caitlin sigue buscando respuestas para el origen de Killer Frost y Ralph intentará ganarse el respeto de la ciudad como un superhéroe.

La quinta temporada de “The Flash” llegará el 9 de octubre.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Cine] Lashana Lynch habla de Maria Rambeau en Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Lanzada la primera escena eliminada de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me encanta el actor de Wells pero ya cansa lo de otras versiones. Deberian dejarlo ir y sino mantener el de Tierra 2

    1. Pues a mí sí me gusta tener a un mismo actor interpretando distintos papeles. Me recuerda por ejemplo a la serie de American Horror Story. Le da a la serie un poco de frescura cada año y un ese único a cada temporada.

      Además le permite al actor encarar varios registros interpretativos y Tom lo hace fenomenal.

      1. Hombre, está bien… Pero es que cada temporada uno diferente, y para rematar te meten en algún capítulo lo del consejo de los Wells. No quieren renunciar al mejor actor que tienen en el elenco, pero por muy buen actor que sea los papeles buenos se acaban.

  2. esto ya es cachondeo.

  3. Es que tio que si, que Tom es un gran actor y demuestra que papel que le des,lo va a interpretar genial, aunque con H.R derraparon los guiones/productores. Deberian haberse quedado con Wells el malo y como mucho Harry, dos y listo. Tiene mucho que mejorar con respecto a la ultima temporada, espero no ver un Cisco deprimido,espero ver a Ralph como detective y Barry utilizando sus conocimientos de forense, espero ver a Iris nada mas como periodista, el villano estuvo bien pero el resto de los personajes es que madre mia,mejor no digo mas nada.

  4. El problema con esta serie es que se estanca y no sabe como salir… Y poner a otro Harrison Wells distinto cada temporada es repetitivo y cansino… Se que Tom es un buen actor, pero la serie se esta yendo al crajo desde la segunda temporada y me estoy quedando sin ganas de continuarla. Aunque claro, soy una gran minoria en todo esto.

  5. Yo no me quejare por lo repetitivo que se vuelve esto, me gusta ver diferentes versiones de un mismo personaje, asi que de mi parte, Bienvenido.

    Por lo que si me quejare es: Dejaron de lado la personalidad de forense de Barry porque se parecia mucho a sherlock y se traen a un personaje que hara exactamente lo mismo. Que Grant Gustin sabe interpretar el lado forense/detectivesco de Barry y lo hace genial. Productores que no saben quedarse con lo bueno y arrastran la serie con otras cosas.

  6. Ya cansan con lo mismo, Wells ya cumplio su ciclo en la serie,demasiado lo sobreexplotan a su personaje

  7. Esto ya se ha vuelto una autoparodia. Por cosas como estas ya no se puede tomar en serio la serie.

Dejar un comentario