SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El productor ejecutivo Scott Gimple habla de las tramas de la cuarta temporada de The Walking Dead

2

Imagen del episodio 4.02: Infected, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

La cuarta temporada de “The Walking Dead” ya se ha estrenado en Estados Unidos, en España y en Latinoamérica (de la mano de Fox en los dos últimos casos). Mientras esperamos el estreno del segundo episodio en unos días, el productor ejecutivo Scott Gimple ha compartido con The Hollywood Reporter diversos detalles sobre las tramas que se han abierto durante el transcurso del primer episodio.

Hay spoilers, por supuesto.

Los que hayáis visto el primer episodio ya estaréis al corriente de cómo termina y lo que se avecina en el siguiente. Patrick, el chico de las gafas, muere inesperadamente por causas que aún no están claras. No obstante, todo parece apuntar a esa amenaza nueva de la que nos han hablado los productores varias veces, apuntando a algo similar a la gripe española.

Scott Gimple habla sobre esta inminente amenaza vírica y el posible enlace con el caminante al que Rick se queda mirando en un par de ocasiones.

Es una apuesta segura afirmar que Patrick ha muerto de lo que quiera que fuera eso. El caminante que estaba en la alambrada y que vimos varias veces estaba bastante fresco; no estaba muy podrido. Se podría intuir que es un zombi nuevo, que esa persona ha muerto recientemente por el mismo motivo que Patrick.

De ser así, la falsa seguridad que les daba a los protagonistas estar entre los muros de la prisión, se desmoronará por completo. Gimple continúa:

En una situación de refugiados, cuando la gente está en un contacto tan cercano como este, suceden cosas malas y de insalubridad habitualmente. En una situación tercermundista como esta, los efectos pueden ser incluso peores. Si ese zombi ha muerte de la misma cosa que Patrick, y Patrick estaba diciendo que se sentía enfermo, eso significaría que te gustaría estar bastante lejos de esos zombis también. Así que si estás ahí delante de la alambrada machacando zombis y apuñalándolos en la cara, mucha sangre va a salir volando por todas partes. Son malas noticias y presentan una situación potencialmente muy mala más allá del simple hecho de estar alrededor de otra gente, cosa que tienen que hacer.

Lejos de esa enfermedad que se explotará próximamente, también se abrió otra trama en la que Michonne seguía en busca del Gobernador para vengarse por los hechos de la temporada pasada. Esto es algo que se explotará también durante los próximos episodios y en lo que participará también Daryl, que también tiene una cuenta pendiente con el Gobernador.

Dios sabe que Daryl tiene algo personal contra el Gobernador [que mató a Merle] y es algo gordo. Sabremos algo más de la implicación de Daryl en lo que está haciendo Michonne en estos últimos episodios, especialmente en el cuatro. Obviamente la gente está bastante conforme con la situación, aunque Daryl no parece pensar que sea una buena idea y él es quién debería estar más conforme.

Dejando a un lado al gran villano de la temporada pasada y la caza de su cabeza por parte de Michonne, Gimple comenta que por parte de Glenn y Maggie habrá conflictos en lo que a un embarazo se refiere.

Ahora mismo hay un pequeño intercambio de opiniones y una discusión [sobre tener un posible bebé]. Las cosas se van a poner menos teóricas. Lo que han expresado los dos va a poner a prueba ambos lados de la argumentación a través de los eventos que van a ocurrir.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales del cuarto episodio de la segunda temporada de Arrow, Crucible

Entrada anterior

[Cine] El autor J. Michael Straczynski critica a Warner por centrarse solo en Batman y Superman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta temporada viene con todo!!

  2. haber si matan al Gobernador. Como lo odie y se liabro. Rick matalo!

Dejar un comentario