SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

El productor ejecutivo y guionista de Swamp Thing comenta las ideas que había para la segunda temporada

2

Imagen de Swamp Thing (2019) 1x08: Loose Ends, final de serie

La plataforma DC Universe se ha visto enturbiada por el traspiés de la cancelación de “Swamp Thing”, que este verano llegaba a la plataforma de streaming casi a la par de la noticia de su cancelación. Esta decisión del estudio echaba por tierra todos los planes que había para la serie, que incluso habría dado pie a más posibles spin-offs con el tiempo.

Mientras los fans siguen haciendo campaña bajo el hashtag #SaveSwampThing en redes sociales, el cineasta Gary Dauberman, que fue guionista y productor de varios episodios, ha hablado durante la promoción del lanzamiento doméstico de “Annabelle Comes Home” sobre las ideas que había para la segunda temporada.

Me rompió el corazón […], la serie surgió del amor por el material original porque nos encantaban los cómics, especialmente la etapa de Alan Moore. Es uno de mis héroes, por supuesto. En realidad, todos los involucrados se enamoraron de la fuente y de los personajes y creo que eso se nota en los episodios. Creo que si estás interesado en cómo iban a ser las otras temporadas, puedes volver a la fuente.

La primera temporada se parece mucho a una película en que tiene un principio, un medio y un final, y es una historia contada a lo largo de diez episodios y lo que más me gustó de los cómics es que hay como hombres lobo en un hospital y cosas por el estilo, así que habríamos tenido episodios como una antología con historias independientes. El pantano es en gran medida el fregadero de la cocina del terror sobrenatural y, como sabes, puedes entrar en diferentes subgéneros de horror con eso y yo estaba deseando explorar eso en la segunda temporada y entrar en algunos de los cuentos de terror más retorcidos de los últimos cómics. Se habría vuelto más rara. Para la gente que no conoce al personaje, la primera temporada le decía a la gente lo que era Swamp-Thing, pero la segunda iba a ser más para meterse en ideas más profundas, retorcidas, extrañas y groseras.

Suscríbete a Disney+

Ante un improbable escenario en el que la serie resucite, Dauberman se muestra dispuesto a regresar:

Seguro. Los cómics en muchos sentidos fueron lo que me hizo enamorarme de las películas. Todavía leo cómics todas las semanas y de nuevo tendría que ser lo correcto, pero me encantaría seguir jugando en el Universo DC porque me encantan muchos de esos personajes y hay tantos grandes que me encantaría encabezar cualquier historia dentro de ese universo. Hay un montón de cosas geniales ahí. La respuesta corta es,‘¡Sí!’.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Basta tio que es perfecto todo lo que estas diciendo, me voy a llorar adios.

  2. Se venìa American Gothic de cajón. Ojo, la primer temporada no me pareció perfecta ni mucho menos, pero quizás si cumple esto que dice se iria poniendo más…mooreana.

Dejar un comentario