Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

El productor John Stephens, de Gossip girl, se une a Gotham

0

Logo de Gotham

El escritor y productor John Stephens es la última incorporación que se ha realizado para la serie “Gotham”, que recordemos se sitúa en la infancia de Bruce Wayne justo en el momento de la muerte de sus padres.

Conocido por sus trabajos en series como “Gossip Girl”, “The Gilmore Girls” o “The OC”, Stephens estará implicado en la serie en calidad de escritor y productor ejecutivo.

Recordemos que Bruno Heller, de “El Mentalista”, es el showrunner de esta serie, encargándose también él de escribir el episodio piloto, que a su vez ha sido dirigido por Danny Cannon (“CSI”, “Nikita”).

El rodaje del piloto comenzó el pasado marzo en Nueva York. Estos últimos meses se han dado a conocer los nombres de los actores principales de la ficción, de los personajes que encarnarán y las primeras imágenes de la precuela del superhéroe de DC Comics.


“Gotham” es un drama que explorará la historia de origen del comisario James Gordon, y de los villanos que hicieron famosa a Gotham. De este modo, veremos a Jim Gordon como detective en una época en la que Batman todavía no existe, pues Bruce Wayne tendrá sólo 10 años. Precisamente el asesinato de sus padres sería uno de los temas que se traten en la serie. Sí han dejado caer que al final de toda la serie podría ver a Bruce convirtiéndose en Batman.

Bruno Heller, de “El Mentalista”, escribió el guión del piloto y está implicado como productor ejecutivo. Danny Dannon, de la franquicia “C.S.I.”, producirá y dirigirá el piloto.

En el reparto de la serie tendremos a Ben McKenzie como el joven Jim Gordon; Sean Pertwee para ser un ex-marine Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor como la mente maestra Oswald Cobblepot (más conocido como El Pingüino); Zabryna Guevara sería la Capitana Sarah Essen, la jefa del Detective Gordon; Erin Richards interpretaría a una Barbara Kean, la prometida de Gordon; Donal Logue es el detective Harvey Bullock; y Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, villana que dirige un club para gangsters. Por último, David Mazouz será el joven Bruce Wayne yCamren Bicondova será Selina Kyle.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hipotética descripción del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia una serie individual de Star-Lord, con Kitty Pryde de personaje secundario

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario