Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] El productor Marc Guggenheim ve posibilidades en que Batman aparezca en Arrow

6

Portada del cómic Green Arrow #69 (2007), Batman y Green ArrowCon un estreno previsto para esta próxima temporada, el equipo de “Arrow” continúa con la promoción de la serie de la cadena The CW sobre el personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde.

Ya sabemos muchos detalles de ella, e incluso qué villanos aparecerán en los primeros episodios, pero una de las grandes preguntas es, ¿llegaremos a ver a Batman o Bruce Wayne en ella? Muchos fans se quedaron con las ganas de ver al caballero oscuro en la serie “Smallville” sobre la adolescencia de Superman dada la variedad de personajes de los cómics que se acabaron viendo en ella, pero Warner Bros jamás dio el visto bueno debido a la saga de películas de Chris Nolan, tal vez para no entuviar su imagen.

El productor Marc Guggenheim responde con optimismo a esa pregunta.

Diría que ‘Probablemente’. Una de las cosas que queremos hacer es extender la serie de una forma adecuada. En su mayor parte, creo que hemos cogido la filosofía de que las cosas ocurrirán más pronto que tarde. Siempre senti que cada vez que “cojo la nota de inter” ‘¿Está esto ocurriendo demasiado pronto?’ Siento que estamos en el buen camino. Sé que yo como espectador, soy impaciente. Quiero ver cosas. No vamos a hacer que la audiencia espere par aver personajes, giros de tramas, revelaciones. Creo que la ausencia de grandes personajes y grandes momentos es un problema importante a tener, y tan sólo quiero que los tengan.

Mi esperanza es que podamos usarlo en algún momento. Creo que afligieron a los showrunnes de Smallville más que a nosotros, porque obviamente, la trilogía de el Caballero Oscuro ha terminado. No está disponible para nosotros todavía. Mi espreanza es que nos lo faciliten en algún momento. Sería increíble. Sin duda, eso sería absolutamente increíble. Pero no sé. Eso está por encima de mi sueldo.

Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.

Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.

La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Christopher Eccleston confirma su participación en Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de The Wolverine con otro vistazo Hugh Jackman pero con otro look

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Está claro que por mucho que le quieran en la serie, los “jefazos” no van a permitir que un personaje como Batman salga en una serie de televisión.

  2. Bruce Wayne o Batman mejor no, pero el que podría aparecer es Dick Grayson / Nightwing y así darle más popularidad a este personaje.

  3. Les dije que tal vez podría aparecer…y ahora el productor lo piensa también…

    Se roban mis ideas xD!!!

    Em No, claro que no…Emmm…yo pienso que…Why Not? Si salen DeadShot, DeathStroke, y segun tengo entendido, Catman…

    Porque no Batman…o Bruce Wayne?

    Además que hay de ese rumor que decia que habría una serie como esta y Smalville, sobre los origenes de Batman? Segun se también, algunos rumores decian que saldría en 2014 por ahí…

    1. Hasta donde sé, la idea original era hacer una serie sobre los orígenes de Batman, pero al iniciar la producción de Batman Begins los estudios decidieron cambiar a Batman por Superman y así nació Smallville.

  4. podria aparecer como invitado en un capitulo especial 😀 o bien que haga cameos como bruce wayne ^^

  5. Si aparece será un “visto y no visto” un cameo de pocos segundos como el de “Ave de Presa”

Dejar un comentario