El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

El regreso de una leyenda, nueva promo de The Book of Boba Fett

0

Imagen promocional de The Book of Boba Fett

Ahora que “Ojo de Halcón” terminó su arco de seis episodios, la gran cita de los miércoles de la próxima semana será “El libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”). ¿Y quién sabe qué grandes sorpresas se desvelarán? Una cosa sí sabemos: el material revelado hasta ahora es mínimo y solo del primer capítulo, así que hay mucho que no se ha mostrado. En un nuevo vídeo promocional, algunas de esas imágenes vuelven a aparecer, esta vez con actores y productores añadiendo sus comentarios. Aquí, los cineastas Dave Filoni, Jon Favreau y Robert Rodríguez, y los actores Temuera Morrison y Ming-Na Wen, dan una visión general de la serie y celebran la llegada de Boba Fett el próximo miércoles 29 de diciembre, en exclusiva en Disney+.

Según descubrimos en este vídeo, titulado “Return of a Legend”, parece que a Jon Favreau se le ocurrió la historia, de la que Robert Rodríguez dice que está rebosante de frescura. La actriz que da vida a Fennec Shand, Ming-Na Wen, alaba la crudeza de la historia, mientras que el propio Boba, Temuera Morrison, destaca la diversión.

Según la sinopsis oficial, “El libro de Boba Fett” es una emocionante aventura de Star Wars anunciada en una secuencia sorpresa de créditos finales tras el final de la segunda temporada de The Mandalorian, encuentra al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el submundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Primer teaser trailer y póster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Películas] [Series] Peacemaker en la promo de los estrenos de HBO Max para 2022

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario