Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

El reparto de Lucifer nos avanza su llegada a Netflix

4

Imagen promocional de la tercera temporada de Lucifer

Netflix nos avanza la cuarta temporada de “Lucifer” que llegará por medio de la plataforma de streaming con un vídeo en el que el reparto agradece a todos los fans su apoyo y el haber aterrizado en Netflix.

En este vídeo tenemos a sus dos protagonistas, Tom Ellis (Lucifer) y Lauren German (Chloe Decker), junto a la otra gran incorporación de la temporada, Inbar Lavi, que será la primera mujer, Eva. Juegan también con la idea de si este cambio de plataforma traerá consigo algún cambio en el tipo de serie que es, a lo que Tom segura que no, dejándonos sorpresa al final.

“Lucifer” vivió sus primeras tres temporadas en la cadena de televisión FOX antes de ser cancelada. Tras algunos problemas de derechos de emisión en otros países, Netflix consiguió hacerse con la serie para renovarla por una cuarta temporada.

De momento Netflix no ha anunciado fecha de estreno de la nueva temporada, aunque se espera que llegue en este 2019.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Testamento de Magneto

Entrada anterior

[Cine] David Harbour no ha leído el guion pero sí sabe la historia de la película de Viuda Negra

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que simpático Tom.
    Ojala traigan a Lilith en algun momento.

  2. No deja de sorprenderme como WarnerMedia desaprovecha sus propias series para el lanzamiento de su streaming dándoselas al rival a batir… Un Lucifer T4, Forever T2 y Blindspot T5 para empezar tu servicio de streaming mientras se desarrollan nuevos proyectos podría haber arrastrado más seguidores de los que ya arrastran con HBO y Studio T.

    1. Forever Temporada 2, amaria ver eso, no me suscribiria al serivicio de Streming de Warner ni ahi pero me encantaria que continuaran esa serie,

  3. Cuando diran la fecha de estreno ?, muero por ver como resultaron las cosas despues del twist del final de la T3

Dejar un comentario