Green Lantern (???) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

El rodaje de Green Lantern arrancaría el 12 de abril

1

Imagen de los Green Lanterns

Novedad importante que nos llega de la serie de los Green Lantern Corps que se está desarrollando actualmente para HBO Max concerniente al arranque de su producción. Según podemos leer en Production Weekly (plataforma en la que se va informando de los cambios en las distintas producciones) se muestra “Green Lantern” con una fecha de rodaje prevista para el 12 de abril de 2021, dentro de menos de dos meses.

Junto a esto se añade una sinopsis que viene a resumir lo que sabíamos hasta la fecha, destacando el carácter coral de la serie:

El Green Lantern Corps es una agencia espacial que hace cumplir la ley ayudados por un anillo de poder que otorga a su portador habilidades basadas en la fuerza de su propia voluntad. Sigue las aventuras de una gran cantidad de Lanterns incluyendo a Guy Gardner, Simbon Baz y Alan Scott (el primer Green Lantern de la Tierra quien, fiel a los cómics, es un hombre gay) y muchos más…

Cabe destacar que en la página se cataloga este proyecto como una película, pero nosotros sabemos que el proyecto de los Green Lanterns con esta premisa es la serie que se está desarrollando para el servicio de streaming de Warner Bros. y que cuenta con Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim como guionistas y productores ejecutivos de los 10 episodios de esta primera temporada.

Esto es algo que ya se había comentado en el pasado, pero se da un paso hacia adelante al dar una fecha concreta dentro de los 30 días con los que cuenta el mes de abril. De ser cierto, deberíamos ir conociendo novedades del reparto próximamente.

Vía información | FTIA

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Anunciado The Night Begins to Shine, un spin-off de Teen Titans Go!

Entrada anterior

[Cine] El actor Marwan Kenzari se une oficialmente a Black Adam

Siguiente entrada

1 comentario

  1. bien dentro de poco nos enteraremos de los castings

Dejar un comentario