Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El rodaje de Hawkeye comenzaría en julio

3

Arte conceptual de Clint y Kate Bishop en Hawkeye (2021)

Tras conocer el último cambio en el calendario de estreno que ha llevado “WandaVision” a 2020, los fans estamos impacientes por saber si se preparan más cambios para las series de Marvel Studios. En esta situación, muchos se han preguntado por la situación de otras series, como es “Hawkeye”, otra de las ficciones que Marvel Studios tiene en camino y cuyo estreno está previsto para otoño de 2021. Estamos todavía a muchos meses de distancia para su estreno, y por eso mismo se sabe muy poco sobre la misma (aunque sí hemos podido ver todo un conjunto de artes conceptuales).

Es precisamente el insider Charles Murhpy el que, ante las dudas de algunos fans sobre la ausencia de noticias sobre la serie, ha revelado que no es hasta julio cuando está previsto que comience su producción, de ahí que ni siquiera haya noticias sobre el casting.

Una de las grandes dudas es quién interpretará a Kate Bishop, la otra gran protagonista de la serie y quien asumirá el nuevo rol de Ojo de Halcón, presumiblemente con vistas a aparecer en otros futuros proyectos. La actriz Hailee Steinfeld ha sonado con fuerza, pero de momento no hay nada confirmado e incluso habría posibles problemas con la exclusividad de su contrato con Apple por “Dickinson”.

Vía información | Twitter Charles Murphy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen del regreso de la décima temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] El ascenso de Skywalker roza los 800 millones de dólares, Kelly Marie Tran habla de su escenas y más sobre uno de los cameos sorpresa

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Jaja justo anteayer terminé Ojo de Halcón de Fraction (excelente) que supongo (espero) será la principal fuente de inspiración (supongo que le darán alguna vuelta, quilombo marital postchasquido o algo asi, para dejarlo solito). Kate Bishop esta confirmada? Más allá de que su rol en el comic es coprotagonista, si le dieron este rol a la hija no creo que me molestaria, al contrario, quizás en el contexto del MCU una relación conflictiva parental sería más interesante que el arribo de una desconocida.

    1. Kate Bishop está confirmada. Sale en la intro filtrada de la Comic con

      1. Apa. Bueno bien ahi.

Dejar un comentario